OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

22 de marzo de 2025

Las consecuencias de la inmigración en el mercado del alquiler

El impacto de la inmigración en el mercado de la vivienda en España

“La mayoría de los inmigrantes que llegan a España no cuentan con redes familiares o económicas que les faciliten el acceso a una vivienda propia, por lo que dependen en gran medida del mercado de alquiler. Como consecuencia, los precios han aumentado, especialmente en las grandes ciudades”

Las consecuencias de la inmigración en el mercado del alquiler

En el mercado del alquiler, la inmigración ha tenido una influencia aún más pronunciada. Entre 2010 y 2019, el incremento de la población inmigrante se asocia con una subida del 5,9% en el precio del alquiler, lo que sugiere que la mayor demanda de vivienda en alquiler, sumada a una oferta insuficiente, fue un factor determinante en este fenómeno.

Agendas y marcos mediáticos sobre la imagen de la vivienda y la vulnerabilidad social

(...)La inmigración también ha jugado un papel significativo sobre el precio del alquiler de la vivienda en España, ya que un aumento del 1% de la población inmigrante suponía un incremento de hasta un 5,9% del precio del alquiler

Se impone la desaparición del dinero físico

Adiós al dinero en efectivo: el euro digital es una realidad y esta es la fecha en la que puede llegar

Adiós a los billetes de 10, 20, 50 y 100 euros en julio: qué hacer para cambiarlos y no perder el dinero

Poco a poco. O no tan poco a poco. Desde la plandemia, que sirvió para dar un empujón a los planes de las élites, el dinero físico ha ido en declive.

Nos decían que pagáramos con tarjeta, que dando billetes y monedas nos íbamos a contagiar. Desde entonces han cerrado muchas sucursales y cajeros automáticos, obligando a usar cada vez más las tarjetas de  débito, crédito, el pago electrónico. 

Ahora nos hablan del deterioro de los billetes, de la falsificación de los mismos y ya han puesto fecha para ir acabando con el dinero físico.

Más control aún sobre la población. La posibilidad de dejarte sin dinero o imponerte cómo, cuándo, cuánto y en qué puedes gastar tu dinero. Que ya tampoco será tuyo. (Recuerda el lema globalista "no tendrás nada y serás feliz"). 

Estarás más controlado. Ni tu dinero será tuyo. Y tendrás que ser feliz por decreto.

Se va acercando a aquello que nos decía  San Juan en el Apocalipsis, que nadie pueda comprar ni vender si no tiene la marca de la Bestia... (aprox., de memoria). Las señales, para el que quiera verlas.