El día del posible impacto es el 22 de diciembre del año 2032, pero ahora hay un 98,5% de posibilidades de que pase cerca de nuestro planeta sin chocar contra él.
Los expertos de la ESA ya han calculado también en qué regiones de la Tierra podría chocar este asteroide y no está Europa entre las posibles zonas de impacto. De momento, las posibles zonas de impacto son la parte este del Océano Pacífico oriental, el norte de América del Sur, el océano Atlántico, África, y el sur de Asia.
22 de diciembre es la fecha en que anuncié el inicio de los 3 días de oscuridad: 23, 24 y 25.
Aunque no fue cuando creía, el 2033 es una fecha que empieza a imponerse. Se cumplirían justo los 2000 años de la muerte de Cristo.
Tiene sentido, después del (in)cumplimiento de la Agenda 2030, se iniciaría la segunda semana de Daniel: La Gran Tribulación, que culminaría con un impacto, puede ser. Aunque yo tenía en mente una guerra nuclear. Puede ser también y pueden ser las dos cosas, lo más probable.
Estamos en el fin de los tiempos y poco a poco se va dilucidando todo.
Quizás este asteroide no impacte con la Tierra, o quizás sí. Desde luego las fechas están muy en la línea de lo que, al menos yo, espero.