Al parecer, los vecinos alertaron a la Policía Nacional por el gran ruido que estaba provocando un hombre que rompía todo lo que encontraba a su paso. Al tiempo, gritaba a todo el que le quisiera escuchar, que acudiera la Policía.
El inmigrante, originario de Ghana (...) quería pasar la noche en el calabozo porque, según dijo, "tenía frío". Para lograr su propósito no encontró mejor modo que romper todo lo que se topó. Entre ello, decenas de motos y varios contenedores en la zona de Chamartín. Al día siguiente quedó en libertad acusado de un delito de daños.
Me parece un titular interesante. Porque ya no es que muchos inmigrantes que vienen de contextos violentos, con policía y leyes que de verdad actúan, no le tengan el más mínimo miedo a la policía o a nuestras leyes, es que se ríen de ellas en nuestra cara.
Por no pagarse un albergue o ir a uno municipal, busca que le metan en el calabozo.
Ahora un chachiprogre lloriqueará diciendo que pobre, que no tenía dónde ir. Primero, sí tiene, albergues municipales. Segundo lo habéis traído vosotros. Tercero, para la próxima que rompan algo vuestro para que con cargo a mis impuestos, le den una vuelta en un coche patrulla, alojamiento y comida gratis.