Susana Griso entrevista al dueño del bar donde va la familia de Lamine Yamal.
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) July 10, 2024
-¿Ha sufrido Lamine algún caso de racismo?
- Sí, sobre todo de marroquíes, cuando decidió jugar con España y no con Marruecos. Lo consideran una traición a su país
No hace falta decir nada más pic.twitter.com/COz0iNuOa4
Qué pena de progres. Es que no deberían emitir nunca en directo, porque van a cazar y acaban cazados. (Se entiende que no quieran entrevistar a Alvise en directo; de sólo pensarlo se hacen caquita).
Como cuando van a empezar desenterramientos de "republicanos" ejecutados por los "malvados" "nacionales", y resulta que encuentran cadáveres de nacionales. Cosa imposible porque en la guerra Civil sólo murieron del bando republicano. Los del otro bando resultaron inejecutables.
La pérfida y delirante mercenaria progre, Susana Griso, dirige sus preguntas esperando una respuesta que al final, como en los "desenterramientos", le sale justo del revés.
Pregunta al hombre, que parece sincero y al margen de delirios y de posicionamientos políticos; y responde con sinceridad.
¿Racismo hacia Lamine?
Sí, de los marroquíes.
Qué mal os sale todo. Ni con censura. Vais a tener que transmitir en falso directo para ir cortando si las respuestas no os gustan.
La realidad es tozuda, como decía Lenin.Y Susana Griso, y demás progres, son aún más tozudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario