No es ninguna "conspiranoia", ni propaganda de la ultraderecha fachosférica, es la realidad y lo vamos a ver, una vez más. (Esto ya me cansa mucho: Apocalipsis 202?. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: "NO + NOTICIAS" (apocalipsisya.com) ).
Con respecto al asesinato de David, a mano de tres marroquíes, golpeado con un bate de béisbol metálico, hasta la muerte y luego escupido. Con algún imbécil blanqueando el asesinato, victimizando a los asesinos, diciendo, como siempre, que es un "hecho aislado". Tres asesinos, que en un principio quedaron libres salvo uno, y sólo después de las protestas y el escándalo mediático, la jueza tuvo a bien encarcelar a un segundo.
Unos asesinos, junto con otros extranjeros, que ocupan chalets de lujo, cuya luz paga, parece ser el ayuntamiento, cuyo consistorio y alcalde ni ha ido al funeral. Ni han hecho nada después de semanas todo un pueblo sufriendo el acoso, incluido sexual, asaltos, robos, ocupando e intentando ocupar. Ni el ayuntamiento ni la Guardia Civil. Ésa que ha dicho a uno de los testigos del asesinato, que ha sufrido llamadas amenazantes de muerte, que no le ponen vigilancia y que se vaya a otro sitio a vivir...Esa Guardia Civil y Policía, que es muy cacareada y aplaudida por sectores "amplios", e históricamente dentro del patriotismo (cada vez menos) y que nunca está cuando tiene que estar. Y cuando está es para defender a los criminales. Aunque no les guste leerlo, es así.
Porque después de un pueblo sufriendo el infierno de estos delincuentes marroquíes multrireincidentes, que no se sabe por qué están en Expaña, las autoridades no han hecho nada de nada. Así que tiene que ser un particular el que salga a plantar cara a estos, que previamente acosaron sexualmente a su pareja y a otra menores. Lo matan salvajemente. Y los "medios de comunicación" (MALDITAS FURCIAS HIJAS DE LA GRAN PUTA), ¿qué hacen?
Pues en el programa Horizonte de Iker Jiménez salió a la luz esta información:
Resulta que el asesinato salvaje de un español no es noticia para diarios como "El diario", "El País", "Público" o el "Huffington Post". Y la inmensa mayoría obviaron la nacionalidad de los asesinos. (Esto las primeras 48 horas).
Queda claro, ¿no?
Lo que no les queda claro, es lo que viene pronto.
El castigo será terrible.
Desearéis no haber nacido. Pero sí, habéis nacido. Habéis nacido para muerte, porque vuestro tormento será eterno.