OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de enero de 2024

Extranjeras que dicen que las violan

Una peruana hace denuncia de violación que se demuestra falsa

Un joven acusado de una violación en Madrid queda absuelto gracias a la cámara de un portal (vozpopuli.com)

Un preservativo y el testimonio de vecinos. Con estos pocos datos la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid tuvo que investigar una denuncia de violación. En un principio se llegó a sospechar que la presunta agresión se cometió bajo los efectos de la sumisión química. Los agentes desarrollaron durante meses diligencias que acabaron demostrando que las relaciones sexuales fueron consentidas.uli.

Este suceso se remonta al 4 de junio de 2022. Un hombre encontró a la mujer semidesnuda, sin falda, con las bragas bajadas, llorando desorientada y sin recordar nada de lo que había sucedido. Eran las siete de la mañana a la altura del número 12 de la Avenida del Mediterráneo en el distrito de Retiro. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia del Samur-Protección Civil.

La supuesta víctima, peruana de 41 años, aseguró tener breves recuerdos de haber estado forcejeando con un hombre. El informe de los sanitarios aclaró que no sufrió lesiones en sus partes íntimas, a pesar de que se sintió víctima de la violación. El Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid abrió un procedimiento con las diligencias previas.

Los vídeos fueron claves

La llegada de los vídeos de las cámaras de seguridad cambiaron por completo el panorama del caso. Tardaron casi seis meses en llegar a las manos de la UFAM. El 13 de diciembre de 2022 se llevó a cabo el visionado y los agentes cercaron a dos sospechosos que pudieron ser identificados gracias al pago con tarjeta de la entrada en la discoteca. El principal investigado era un hombre joven ecuatoriano de 28 años.

Los agentes de la UFAM al comprobar las imágenes concluyeron que no quedaba acreditada la comisión de ningún ilícito penal de naturaleza sexual. Las cámaras siguieron el recorrido del joven y de la denunciante de violación y aclararon que ambos salieron de la discoteca juntos y se metieron en un portal donde mantuvieron relaciones sexuales consentidas.

 

Una mujer cuyo padre está deportado en Marruecos también denuncia violación


Siete meses en prisión por una presunta agresión sexual a una chica que conoció por Instagram. Ese es el tiempo que un joven de Algeciras ha pasado en la cárcel por una violación que él niega. Después de más de medio año desde su detención, el juzgado que instruye la causa ha decidido dejarle en libertad previo pago de una fianza. La víctima, que en un principio no quiso denunciar, había estado en tratamiento psiquiátrico en un centro de menores donde fue recluida por malos tratos en el ámbito familiar.

Y es que la madrastra de la supuesta víctima explicó que después de la denuncia habló con la joven y confesó que interpuso la querella por "miedo" a que su novio la fuera a "pegar". Después confirmó la denuncia porque F. "tenía dinero y le iban a pagar". "En ningún momento me dice que se produjera una violación", aseguró esta mujer. Una puerta que se abrió para que el chico abandonara la prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario