OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de enero de 2024

Esta frase me consuela...

 

...porque siento mucha ira desde hace muchos años por todo lo que está pasando

 

La cantidad de barbaridades que están pasando es tan descomunal que no se entiende cómo la gente traga con todo.
Se entiende que es porque los medios ocultan, blanquean, obvian información deliberadamente como el origen y nacionalidad de los facedores de tanta maldad.
Y somos muchos, y yo he sido pionero en Expaña, los que nos hemos dedicado a contar lo que los medios no cuentan. Es un trabajo arduo y en tanto que cada vez las barbaridades son cada vez mayores en cantidad y en intensidad, se hace imposible, por cuestiones de tiempo, a la vez que genera ira, mucha ira. 
Uno se pregunta si estoy mal...Pero no, frases como ésta, nos recuerdan, me recuerdan (y me consuela) que la que está mal, pero mal, mal, es la sociedad. Puta sociedad enferma de tragacionistas, cobardes y psicópatas, que miran para otro lado o ni miran.
Es por eso la sección Apocalipsis 202?. Un pensador 2.0 en la gran cloaca global: "NO + NOTICIAS" (apocalipsisya.com) donde vengo a exponer el desgaste psicológico y de tiempo que viene a recopilar tanta información...¿Para quién?
Los que no quieren ver, no van a leer este blog. Pero pronto verán y tendrán juicio. Y el que ríe, llorará, y el que llora, reirá. Pronto. Muy pronto.
 
Sois escoria y pronto tendréis juicio.
Dios, como máximo exponente de Santidad, tiene ira, mucha ira, ira divina, la Santa ira, que se verterá sobre los injustos muy pronto. ¿Acaso no está escrito en el capítulo "Las siete copas de la ira de Dios" ?

2 comentarios:

  1. Subscribo cuanto dices. La ira santa le llevó a Cristo a derribar los puestos de cambistas en el Templo... El pecado se ha instaurado en el mundo. Eso hiere el Corazón de Cristo y debemos alzar la voz.

    ResponderEliminar