Páginas

Expaña. Diario de la invasión

Llega un segundo cayuco a El Hierro con 212 migrantes (msn.com)

Canarias ha recibido, desde la noche de este lunes, la llegada de seis embarcaciones a las islas de Tenerife, El Hierro, Gran Canaria y Fuerteventura con casi 700 personas a bordo.

Historias de magrebíes

Del canal de Telegram de Alvise.

Completaré cada titular buscando los enlaces a las noticias correspondientes:


- Magrebí intimida con un cuchillo a una mujer y hace llamamientos al Islam durante su detención en El Prat (Barcelona)

- Magrebí ataca con un machete al grito de dos personas después de gritar 'Allahu Akbar' en Mataró (Barcelona)

- Magrebí agrede sexualmente a dos viajeras en un tren tras gritar que era un terrorista de Hamás (Zaragoza)

- Magrebí se presenta en un centro sanitario de Barcelona repleto de cuchilladas realizadas por varios marroquíes en Ciutat Vella (Barcelona)

- Magrebí detenido por agredir sexualmente a una joven en Txantrea (casco viejo de Pamplona)

- Magrebíes apuñalan a un joven marroquí de 25 años a plena luz del día en el Raval, Barcelona.

- Magrebí de 12 años apuñala a una compañera de clase en un instituto de L'Hospitalet

- Magrebí de 50 años detenido en Campezo (Álava) por agredir sexualmente a una niña de 11 años: El varón realizó tocamientos en el coche a la cría, y cuenta con antecedentes por agresion sexual a otra mujer.