Páginas

Octubre 2023

Ya se van perfilando e intuyendo por dónde va a ir la cosa.

Mejor dicho, y en mi caso y los que seguimos las profecías, ya se están cumpliendo las profecías. Vemos como se están cumpliendo.

Es un proceso y este Octubre parece ser un punto de inflexión. Un punto a partir del cual se intensifica el proceso apocalíptico.

Vemos la maldad, la estupidez, la degeneración.

Los dos elementos que señalo como principales en este proceso ya están bien definidos. A saber: guerra e invasión de Europa.

 

Tercera Guerra Mundial

La guerra está clara. Los bandos están claros. Aunque se cumplirá el "se levantará nación contra nación y reino contra reino", aunque en casi todos los países habrá conflictos internos, revueltas, guerras civiles, se terminarán definiendo claramente dos bandos. A grandes rasgos:

- EEUU + OTAN  y otros: Canadá, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Israel

- Rusia+ China y otros: Irán, Siria, Corea del Norte

Hay países que se irán decantando y alguno, como Turquía, puede dar una sorpresa...


La guerra de Ucrania ya escenifica los dos bandos. Y yo creo que la primera guerra que la escenificó fue la de Siria.

Ahora con el comienzo de hostilidades en Israel, se abre el otro frente. 

Porque la Tercera Guerra Mundial, como la primera y segunda, tendrá como escenario principal Europa, pero habrá otro escenario tan principal o más: Israel.

Está guerra será mundial, aunque no afectará a todos los países por igual. Aunque los escenarios principales y más castigados serán Europa e Israel, todos los países serán afectados.

EEUU por primera vez recibirá ataques en su territorio.


Invasión de Europa

Vemos como continua y nadie lo quiere ni puede parar. 

Hablábamos de miles de invasores en Lampedusa (Italia), pero en las Canarias )Expaña) siguen soportando la presión invasora:

Rescatadas en las últimas horas dos embarcaciones irregulares con 107 migrantes en aguas de Lanzarote y El Hierro (msn.com)

Canarias recibe en una mañana más de 500 migrantes con los recursos al límite (msn.com)

Al menos 535 migrantes llegan este domingo a las costas de Canarias en seis barcas (msn.com)

Octubre 2023...

Israel es atacada por islamistas. Comienza la guerra en Oriente Próximo


Europa sigue siendo atacada por islamistas,

En Canarias, Expaña, llegan inmigrantes ilegales por cientos.

Crece la presión migratoria en Canarias: recibe en un día diez cayucos con unas 900 personas (msn.com)

 

Y mientras, Europa, ajena y en la permanente inacción. 

Conspirando contra los europeos. Pero tranquilos, en Expaña tenemos un ministerio "de la igualdad" que pide 1000 millones de euros al año y en Holanda hay un "ministerio del nitrógeno":

Países Bajos: gobierno lanza plan de reducción de emisiones de nitrógeno - Inale

 

Y la degeneración continua en Expaña:

Una trabajadora social se enfrenta a 11 años de cárcel por abusar sexualmente de una niña que conoció en un centro de menores (20minutos.es)


Y Octubre acaba de empezar.