Fuente: La Gaceta
Una mujer de 60 años fue asaltada el pasado 4 de enero, a primera hora de la mañana, cuando se disponía a entrar en su lugar de trabajo, en el Edificio Olympo de Santa Cruz Tenerife. Su agresor la atacó por la espalda. La introdujo a empujones en el inmueble, donde "la violó oral, vaginal y analmente" y "le desfiguró la cara", confirman fuentes policiales a LD.
Un día más tarde, un inmigrante marroquí de 26 años fue detenido por estos hechos. El joven, en situación irregular, había llegado a Canarias apenas unos días antes de -presuntamente- cometer la atroz agresión. "LLevaba pocos días, llegó en patera a Lanzarote el 31 de diciembre", nos aseguran.
El varón se encontraba en la capital tinerfeña porque había sido trasladado al centro de acogida de inmigrantes Las Raíces, en La Laguna, el 3 de enero. Es decir, un día antes de la triple violación que -según las pesquisas policiales- habría cometido tan sólo unas horas después de llegar a la ciudad portuaria, sin llegar a mediar palabra con su presunta víctima.
El ataque fue sin contemplaciones, "brutal". Así lo califican las fuentes consultadas, que prefieren no dar más detalles sobre la gravedad de los hechos, que "se siguen investigando". Lo que sí sabemos es que "la mujer agredida tuvo que ser ingresada" y que permaneció en el hospital "varios días".
Las autoridades prefieren no dar más detalles.
Tienen cosas mejores que hacer, como campañas para concienciar a las millones de niñas españolas que se casan forzadas cada año. Ver.
Y las "feministas" calladitas como Ramonetas.