Hay por ahí canales de Telegram que se dicen disidentes, patriotas, que usurpan de manera oportunista el último eslogan de moda, arrogándose un papel de líder que no tienen.
Es gente fracasada, ociosa. Auténticos loosers.
¿Por qué digo esto?
Porque organizar "charlitas" donde se cuelan auténticos esperpentos que se creen iluminados e iluminadas, que te hablan de terraplanismo, de muros en el Polo Norte. Imbéciles que dicen que el Rosario es satanista (con dos cojones) o que rezar en público es pecado.
No sólo los invitados, los administradores de estos canales se atreven a hacer afirmaciones que sobrepasan el esperpento, el ridículo. Y si les llevas la contraria te silencian, banean y argumentan que tienen una especie de conocimiento inmanente a su nacimiento, o tienen "Teras" de información que es la buena, porque no es la oficial. Imbéciles, que son unos auténticos fracasados que presumen de conocer políticos, militares y de haber estado en casi todo el mundo...El discurso es tan ridículo que uno no puede otra cosa que imaginarse al otro lado a un pobre fracasado, que apenas habrá salido de su pueblo, que se habrá leído unas cuantas páginas webs "alternativas" y que se sienten importantes al crear un grupo usurpando pomposos nombres.
Para más inri, estos oligofrénicos, critican todo lo que hacen los demás. Ir a Ferraz es malo, porque no es suficientemente radical, rezar ni te cuento. ¿Y lo que hacen ellos? Con una mano el Telegram en el smartphone y con la otra estimulándose sus genitales. Ésa es su "revolución" y lo único que saben hacer. Auténticos fracasados y pajilleros del Telegram
No hay comentarios:
Publicar un comentario