La cuenta de youtube donde se había publicado la noticia,
se ha cancelado:
De hecho, la foto que he puesto, es de un foro donde se ríen y alegran de la paliza.
APAGÓN INFORMATIVO TOTAL
Sólo algunos medios independientes. En el siguiente enlace:
AfD Bavarian politician severely beaten up by immigrant gang | Voice of Europe
aparece, en alemán, la noticia. Texto traducido al español:
El político de AfD, Andreas Jurca, fue brutalmente golpeado por una banda de inmigrantes. Después de agradecer a los trabajadores de campaña en una parrillada por su trabajo en la campaña electoral del estado bávaro, informó al Deutschland-Kurier que un grupo de inmigrantes lo atacó a él, a un hombre de familia y a otro amigo del partido el sábado por la noche.
El presidente de Augsburg AfD y su facción del consejo de la ciudad aparecieron en el portal en una entrevista en video el domingo por la noche. Jurca es un candidato del séptimo lugar en la lista estatal AfD para las elecciones al parlamento estatal bávaro. En el camino de la celebración, se encontró con un “grupo más grande de sureños”, informó. "Por sureños, no me refiero a españoles o italianos".
Los perpetradores preguntan a Jurca si es el candidato de la AfD
El dirigente le preguntó: "¿Tú no eres el Andreas Jurca de los carteles?". Luego, según sus propias declaraciones, padre de una niña de cinco años y un niño de seis meses, fingió tenderle la mano. Inmediatamente fue golpeado por un cómplice, se puso "negro", como dijo Jurca. Se usaron palabras como "nazi de mierda".
Cuando el hombre de 35 años cayó al suelo, "me empezaron a patear". Jurca no solo sufrió severos hematomas en la cara y otras heridas menores, los perpetradores dijeron que también le rompieron el tobillo. El político severamente miope también perdió sus anteojos en el ataque. Cuando los perpetradores lo abandonaron, quiso ayudar a su compañero de partido.
Amigo de la fiesta también atacó
Jurca estaba desorientado, dijo, y según sus propias declaraciones, salió disparado a pesar del tobillo gravemente lesionado, pero en la dirección equivocada. Luego encontró a su colega: "Se le rompió la camiseta, también tenía heridas, pero gracias a Dios no estaba tan mal como yo". El ataque a Jurca lo había advertido.
Solo después comprendió que el atentado “tenía que ver con la política”. Debido a la conmoción en el teléfono, inicialmente le dijo a la policía por teléfono: “nos golpearon sin motivo”. Cuando lo pensó más, se le ocurrió: "Debe haber una conexión si pregunta mi nombre, lo confirma nuevamente y luego el golpe da en el clavo".
"Quería volver con mis hijos"
Luego, su esposa y su madre lo persuadieron, según Jurca, para que "pasara por el hospital". Durante una tomografía computarizada, los médicos encontraron que el hueso del tobillo estaba roto. Debido a sus heridas en la cabeza, los médicos querían mantenerlo en la clínica, “pero yo quería irme a casa y también quería volver con mis hijos”.
Jurca ve la culpa de la violencia "en la agitación contra nosotros, que estamos tan satanizados". Cuando la entrevistadora de Deutschland-Kurier, Gabrielle Mailbeck, le preguntó qué les diría a aquellos que pudieran decir que merecía este ataque, Jurca dijo: “Es exactamente por eso que estoy en política. Estas son las personas que quieren llevarnos de vuelta a la tiranía. No existe un edicto político para la violencia. Si vivimos en una democracia, entonces tenemos que ser capaces de soportar el hecho de que otras personas tengan opiniones diferentes”.
El 8 de octubre se elegirá un nuevo parlamento estatal en Baviera. Según las encuestas, AfD está casi al mismo nivel que los Verdes y Votantes Libres en segundo lugar. La semana pasada, Antifa en Hesse llamó a la violencia contra los políticos de AfD. Habrá elecciones el mismo día.
El primer artículo apareció por primera vez en Young Freedom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario