Páginas

28 de julio de 2023

Málaga. Un hombre armado con un cuchillo irrumpe en un parque infantil al grito de "¡Alá! ¡Alá! ¡Alá!"

Padres se enfrentan y ayudan a detener a un hombre que irrumpió armado en un parque infantil (elconfidencial.com)

Fuentes policiales confirmaron a El Confidencial que el suceso se produjo en torno a las 19:50 de este lunes en un parque infantil situado en la calle Hamlet, en el distrito de Teatinos. Allí se encontraban unos padres y madres que observaban cómo jugaban sus hijos cuando se aproximó un hombre “vestido con ropa gris, un turbante en la cabeza y un cuchillo en la mano”.

El individuo comenzó a gritar “¡Alá! ¡Alá! ¡Alá!”, señalaron las fuentes consultadas, que precisaron que los progenitores, rápidamente, retiraron y protegieron a los pequeños ante el temor de que los atacase. Estos cogieron piedras y palos del suelo y se enfrentaron al hombre, de 53 años de edad, hasta que lograron desarmarlo. 

Dicen que van a estudiar su estado mental. Como siempre, se trata de un loco con un cuchillo, ¿no?

No sólo se ha silenciado el caso, en los pocos medios en los que se comentan, nos toman por subnormales.

Como también se recoge en 

Málaga. Un hombre armado con un cuchillo irrumpe en un pa... (hispanidad.com)

Es inevitable que se venga a la mente un reciente suceso similar acaecido en la localidad francesa de Annecy donde el sirio Abdalmasih H., qapuñaló a seis personas, cuatro de ellas menores. En su caso, aseguró actuar en nombre de Jesucristo para, posteriormente descubrirse que añadía el engaño a la infamia porque el terrorista era musulmán, no cristiano. [De esto tampoco han hablado los medios de comunicación. Ha quedado en la mente colectiva como un loco (cristiano) con un cuchillo] Lo que ocurrió es que sus jefes le habían dicho que se hiciera pasar por cristiano, cristiano perseguido por el Estado Islámico, para así poder ser admitido en Europa como refugiado. Y así lo hizo nuestro chavalote, que logró burlar a la aduana sueca, que sí le otorgó la condición de refugiado político. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario