Los hechos ocurrieron en Fuente Álamo. Los agentes comprobaron que un varón sangraba abundantemente como consecuencia de las graves heridas que presentaba en la cabeza; fue atendido in situ por los servicios sanitarios y derivado de urgencia al Hospital comarcal de Hellín, donde además fue tratado de un ataque de pánico por el elevado estado de nerviosismo y ansiedad que mostraba.
Los autores de los hechos acudieron al domicilio de la víctima y tras abrir esta la puerta, uno de ellos, sin mediar palabra, comenzó a golpearla con un palo de madera hasta el interior del inmueble, donde tras agredirle sexualmente le sustrajo unos 4.000 euros en efectivo que guardaba en un mueble, además de su teléfono móvil, con la intención de que no pudiera pedir auxilio.
Se pudo comprobar que, cuando la víctima intentaba salir de la vivienda para pedir auxilio, el agresor lo golpeó varias con un pico-azada, en un brazo y en la cabeza. Este último golpe le ocasionó a la víctima graves lesiones de las que requirió, además de hospitalización, numerosos puntos de sutura.
Según el twitter siguiente, los detenidos eran prófugos de un centro de internamiento temporal de inmigrantes ilegales.
🇲🇦 9. Dos marroquíes detenidos por entrar en la casa de un hombre en Albacete, violarlo con penetración, darle una paliza con un pico y robarle: Los detenidos eran prófugos de un centro de internamiento temporal de inmigrantes ilegales. El hombre, hospitalizado, ha requerido asis
— Noelia Garcia Fuentes (@Lidiavalenmani) June 28, 2023
No hay comentarios:
Publicar un comentario