Después del reciente encarcelamiento de Josele Sánchez (*) por delitos de "opinión", nueva muestra de lo que es Expaña y que no te cuentan en los medios de comunicación "convencionales"
Registran el despacho y la vivienda del padre de Santiago Royuela.
Los youtubers Fernando Vizcaíno, Rafael Roselló y Pedro Rosillo, detenidos
El juez Gadea, del juzgado central número 6 de la Audiencia Nacional, ha ordenado un registro de la vivienda y del despacho del padre de Royuela. También del exjuez Fernando Presencia y del periodista de Juan Martínez Grasa.
Tres youtubers disidentes detenidos
Casualmente, también hemos sido informados de que los youtubers Fernando Vizcaíno (de ReVelión en la Granja), Rafael Roselló y Pedro Rosillo («El Arconte») fueron detenidos ayer por la Guardia Civil bajo la acusación, supuestamente, de incitación al odio.
El propio Vizcaíno fue el que informó de los hechos a través de dos audios publicados en su canal de Telegram.
Estas tres personas, al parecer, no podemos confirmarlo, han sido acusados de incitar a la sublevación para derrocar al actual Gobierno. Acusaciones que Vizcaíno niega rotundamente, por lo que desconocemos cuál es la acusación en particular y contra qué persona o asociación es esa supuesta incitación al odio.
(*)
Todo el círculo de colaboradores de Josele Sánchez se está viendo salpicado en las últimas horas. Círculo íntimo del periodista que denunció una supuesta corrupción en el Banco Santander y que hizo temblar a más de uno cuando lanzó la presunta y mayor trama de pederastia jamás publicada en un país (caso Bar España).
Por cierto, también han coincidido dichos hechos con la dimisión de su acta de diputado de Odón Elorza, a quien Josele Sánchez acusa de ser la pirámide de la trama pederasta de San Sebastián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario