Según Abogados Cristianos,
El pasado 12 de enero, Podemos presentó una iniciativa para que todos los centros públicos y concertados impartan educación sexual a sus alumnos.
Abren así una nueva vía para imponer su ideología a tus espaldas, para continuar con su plan ideológico sin importar cómo tú quieras educar a tus hijos.
Todo va en la misma dirección: limitar tus derechos y que desaparezcan los valores cristianos de las siguientes generaciones.
¡No podemos permitir que el Estado pase por encima de los principios de los padres!
Quieren instalar la cultura del aborto, la ideología de género, y hasta las relaciones sexuales entre menores y adultos.
Por eso, desde Podemos, quieren comenzar a hablarle de sexo a los niños desde que tienen 3 años.
Dicen querer prevenir la violencia sexual de los menores, pero fomentan que tengan relaciones por debajo de la edad de consentimiento.
Se les llena la boca con palabras de igualdad y tolerancia, mientras obligan a muchos centros concertados a ir en contra de su propio ideario…
Y dificultan a los padres ejercer su derecho a la libertad educativa.
¿Por qué no endurecen las penas a aquellos con el valor de sobrepasarse con los niños?
¿Por qué no educan a la sociedad para proteger colectivamente a la infancia?
Porque eso no les importa.
Porque, en el fondo, sólo quieren una legislación para enmarcar unas propuestas con las que seguir imponiendo su criterio.
Por eso hemos lanzado esta campaña para pedirle a Meritxell Batet, Presidente de la Mesa del Congreso, que no admita esta proposición que condena a los menores al adoctrinamiento.
Fuente y link para firmar: Meritxell Batet: ¡Impidan esta perversión de menores! (firma) - Abogados Cristianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario