Durante los años 2016 y 2017, la menor A. (que en ese momento tenía 8 años) vivió con su madre, B.; su tía, C.; y el procesado, J.U.T., mayor de edad, de nacionalidad boliviana y sin antecedentes penales; y con otros dos hijos de C. Durante este tiempo, J.U.T. mantuvo una relación sentimental simultánea con B., de la que era novio, y con C., con la que estaba casado, relaciones ambas que también coincidieron en el tiempo con otra que mantuvo con I., hermana de la víctima.
Los informes de la Consejería de Bienestar Social ponen de manifiesto que tanto B. como C. presentan un importante déficit intelectual, cultural y social, basando sus relaciones de pareja en el ámbito sexual (culturalmente desviado) y admitiendo la poligamia como algo normal.
Acusan a un menor de violar a una adolescente de 15 años en Pontevedra (msn.com)
Ninguna información sobre el origen o nacionalidad
Solo ha trascendido que el agresor sería una persona cercana a la víctima y que tienen una edad similar.
Detenido en Madrid un fugitivo alemán buscado por violar y asesinar a una joven (msn.com)
Los hechos sucedieron en la madrugada del 27 de marzo de 2017, después de que uno de los dos procesados, de origen marroquí, dirigiese un comentario inadecuado hacia las mujeres que acompañaban a la víctima, de 24 años. En ese momento, se inició una discusión que acabó convirtiéndose en una pelea entre varias personas.