La cosecha de un país de imbéciles
"Menas" que agradecen lo que Expaña les dá esta manera.
La llegada de varios menas conflictivos al centro de menores de la Casa de Campo ha originado incidentes, agresiones y detenciones en la zona durante las últimas tres semanas, según la denuncia de la Asociación de Vecinos de Casa de Campo Unidos. Los residentes indican que los problemas se han producido a raíz de la entrada al centro de varios menas procedentes de Canarias y del centro de primera acogida de Hortaleza que agredieron supuestamente a uno de los profesionales de este recinto. Y contabilizan siete hechos violentos con el sello de los menas en 21 días.
El primero episodio tuvo lugar el pasado 22 de octubre en la calle Villavaliente, cuando un joven marroquí atacó por la espalda y amenazó con una navaja a una persona, a tenor de la denuncia de la víctima.
También el pasado domingo 30 de octubre, a las 02.40 horas de la madrugada, un joven de 18 años fue asaltado en la calle Olivillo por dos varones de origen marroquí, según consta en la denuncia policial.
Desde que el antiguo albergue Richard Schirrmann se habilitó en la primavera de 2019 para acoger a estos menores, debido a que el centro de Hortaleza estaba colapsado, los vecinos no paran de denunciar numerosos casos de robos y agresiones, tanto fuera como dentro del centro.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario