Páginas

13 de febrero de 2022

Y en Murcia hay un marroquí que deleita a la ciudad con espectáculos en vivo

Este marroquí ha sido arrestado por conducir drogado, agredir a un policía, abrirle la cabeza al cliente de un pub y desórdenes públicos. Y nunca ha pisado la prisión

Hace unos años la casa de los padres de Hicham se quemó como un ninot de las Fallas de Valencia. El Ayuntamiento de Cehegín medió con Cáritas para que esta familia de Marruecos fuese realojada en un piso de acogida. Un miembro de las Fuerzas de Seguridad conocedor del caso, cuenta que en la calle donde se produjo el siniestro todos ofrecían la misma hipótesis acerca del origen del incendio: "Los residentes decían que Hicham le pegó fuego al hogar familiar, pero no se pudo demostrar". Tal incidente jalona la leyenda negra de un chico, de 29 años, al que los policías locales y guardias civiles consultados por EL ESPAÑOL coinciden en definir así: "Es un peligro público".

.Hicham (Marruecos, 1992):

- se convirtió en un fenómeno viral cuando trascendieron dos vídeos suyos del día de Año Nuevo en los que se devora a sí mismo en el centro de salud de Cehegín tras consumir supuestamente droga caníbal. EL ESPAÑOL ha podido averiguar que tales imágenes en las que intenta morder al personal de seguridad del consultorio, no son el primer incidente público causado por este veinteañero, ya que su historial de encontronazos con las Fuerzas de Seguridad se remonta al año 2017.
 

- le pegó fuego al hogar familiar (presuntamente)
- Sus antecedentes policiales los inauguró con un tema bastante 'light': le pillaron conduciendo sin la ITV.

- En 2018 fue la primera vez que mostró su personalidad agresiva: en un local de copas de Cehegín se vio implicado en una pelea donde no dudó en darle un botellazo en la cabeza a un cliente. El resultado: un delito de lesiones para Hicham y puntos de sutura para la víctima. 

- En 2021, en el mismo mes, fue cazado al volante tras consumir estupefacientes y protagonizó una agresión a un agente de la Policía Local. De modo que su currículum empezó a ganar peso: un delito contra la seguridad vial y otro de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

- Este miércoles, Hicham  volvió a montar un tinglado de película en Bullas: una localidad situada a quince kilómetros de Cehegín, donde hace unos meses comenzó una relación con una chica marroquí que bien podría ser la horma de su zapato.

"cuando escuchamos unos gritos y al mirar vimos a un chico que tenía a una chica enganchada por el cuello. En ese momento, salieron tres clientes a la calle, por suerte, uno era un guarda de seguridad de Alcantarilla que forcejeó con el agresor mientras los otros metían a la víctima en el restaurante. Entonces, yo aproveché para bajar la persiana de seguridad de la puerta y el chico se fue a su coche. Pensé que iba a sacar una pistola cuando abrió el maletero, pero cogió un hierro, se quitó la camiseta, y empezó a golpear el cristal para entrar a por ella."

"Estando engrilletado no deponía su actitud: "¡Ya os pillaré!", según aseguran las citadas fuentes. El veinteañero fue arrestado por los delitos de violencia de género, amenazas de muerte a los comensales y empleados del restaurante, los daños causados a la cristalera del local hostelero, valorados en 3.000 euros, así como intimidación grave a agentes de la autoridad. Una patrulla de la Guardia Civil se lo llevó a los calabozos y en breve será puesto a disposición de los juzgados de Mula.

Casi veinte intervenciones con esta chica y su novio, siempre en un estado alto de agitación, por llamadas de los vecinos por ruidos y discusiones violentas entre ambos, donde los dos se agredían, incluso a veces nos atacaban a nosotros.

Fuente: El Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario