Queda poco menos de una hora para el 2021 y aunque toca felicitar el año nuevo, que os felicito, también me toca decir que este año 2021 será un punto de inflexión.
Pronto saldrán a la luz las barbaridades y las mentiras de las élites y sus lacayos, tanto en Expaña, como en EEUU, como en otros países.
Pronto será el principio del fin. Pronto se removerá Cielo y Tierra. Contemplaréis cosas extraordinarias, conoceréis verdades insoporables.
Muy pronto.
El gobierno satánico aún hará muchísimo mal, pero pronto será derrotado y aplastado.
Y lo veréis todo. Lo veréis todos.
Escándalos inimaginables. Violaciones y abusos sexuales a menores, asesinatos y terrorismo de Estado, fraude electoral masivo, mentiras, manipulación, corrupción, traición. El mal en su estado más puro. La imbecilidad social en su cénit universal.
Cadáveres que quieren hablar, miles de papeles que quieren ver la luz. Las cloacas no drenan la suficiente mierda...Puede haber, habrá una gran explosión de mierda.
La podredumbre, el mal, el rechinar de dientes, el odio, la imbecilidad, la psicopatía, la soberbia, la avaricia, la mentira, la envidia, la adicción por someter, matar, robar, violar, la corrupción...todo alcanzará su cenit, antes de la gran explosión. La gran explosión de mierda.
Y luego será el fin. Y luego el castigo eterno.
Y luego un nuevo Cielo y una nueva Tierra.