Bienvenidos a
Expañistán al Magreb
Las locuras financieras perpretadas desde hace décadas, el abandono del patrón oro, la máquina de imprimir dinero a voluntad, las reserva federal (de EEUU) en manos privadas, la economía planetaria en manos de psicópatas, vienen a pasar factura ya.
El coronavirus no creó la crisis económica. La crisis económica creó el coronavirus.
Preveiendo la que se nos venía encima, soltaron el bicho para tener un cabeza de turco, para tener a quien echar la culpa y no a los que la tienen y nos dirigen. Es la madre naturaleza, los chinos que comen cerdadas o los españoles que estamos a todas horas de fiesta.
Pues bien, llega la cosecha (o el karma, que es más in, más out y más agromenauer). La deuda sigue creciendo, es impagable y como es impagable...no se va a pagar. De ahí el reseteo programado para principios del 2021.
Algunos países, como Expaña y los países del Magreb, se van a descolgar del planeta, según una rápida, naif y cómica interpretación de tan peculiar portada de la revista 'Time'.
Estamos y vamos a estar que nos salimos. No nos querrán ni en la Unión Europea ni en el planeta Tierra. Fundaremos con el Magreb un nuevo planeta, Expañistán al Magreb.
Veréis el 2021. ¿Os gustan las estrellas? Vamos a verlas mejor que nadie, desde nuestro nuevo hogar cósmico y cómico, Expañistán al Magreb. Querremos rotar con la Luna alrededor de la Tierra, pero nos lanzarán más allá del cinturón de asteroides. Seremos un planeta lejano, donde la lejanía al Sol, congelará el Sahara, pero veremos las estrellas como nadie.
Y las flechas deben ser los flujos de población "movidos" por las élites.
Feliz fin de los tiempos.