Mujer apuñala a su ex marido incumpliendo orden de alejamiento
Agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a una mujer de 44 años de edad como presunta autora de dar varias puñaladas a su ex pareja en la calle Evangelista, en la capital hispalense, e incumpliendo una orden de alejamiento de 300 metros.
Madre mata a su hijo
Una madre ha apuñalado a su hijo de 4 años en Bolivia y le ha extirpado los órganos vitales. Según informa la fiscal de la región de Beni, Martha Mejía, los vecinos llamaron a la Policía al escuchar gritos. Cuando llegaron alllí se encontraron al hijo con heridas en el tórax.
La madre, de 24 años, fue detenida y confesó el crimen. En su declaración dijo que "había cometido ese hecho y que lo habría hecho aparentemente porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su esposo".
Según dijo la fiscal el padre también ha sido detenido ya que no se descarta que actuara en calidad de coautor o cómplice.
Lista interminable. Continuaremos.
La razón por la que difundo estas noticias (*) es solo y exclusivamente porque los medios de comunicación convencionales no lo hacen.
La realidad es compleja y la ocultación o minimización de algunas noticias y la exageración de otras, es MANIPULACIÓN.
(*) Noticias relacionadas con la llamada "violencia de género" o la ocultación sistemática de la epidemia de violencia salvaje de "migrantes" que son "rescatados" y campan a sus anchas. Mientras los que nos quejamos sufrimos acoso y persecución policial, política, judicial, informativa y callejera.
Desde este blog, lucho contra la MANIPULACIÓN. Porque yo sí tengo principios. A mí no me paga nadie, ni monetizo con anuncios ni de ninguna otra manera este blog. Esto no me da dinero, me lleva tiempo y problemas.
Yo solo me comprometo con la verdad.
Recuerden, el juicio final será para todos.
Y algunos también tendrán muy pronto el suyo antes del juicio final.
"La cosecha", que dice el Apocalipsis de San Juan, o el "karma" que igual os gusta más, que es más moderno, más progre, menos occidental y menos cristiano. Pero la idea es la misma.
Vais a pagar. No es una amenaza. Es la fe en la palabra de Dios, nuestro Señor.