El discurso denominada "feminista" ha degenerado hacia el esperpento y la podredumbre "ideológica" a la que ha degenerado la "izquierda" que comentaba en el anterior post.
Nótense las comillas, pues ni las "feministas" son feministas, ni ese engendro denominado "izquierda" tiene nada que ver con ninguna ideología.
El progresismo no es una forma de pensar. Es la forma que las élites han ideado para aborregar a un Occidente imbecilizado hasta la náusea.
No hay progresismo en la India, China o Pakistán.
El progresismo, que nace del denominado "marxismo cultural" que los partidos comunistas occidentales habían intentado extendido, probablemente con el impulso soviético, para subvertir occidente mentalmente. Ya que la victoria política, militar y no digamos económica, parecía totalmente imposible.
Hoy, estos deshechos mentales, detritus diarreicos de aquel "marxismo cultural", desde hace pocos años, interesadamente utilizado por las élites, degeneren en el discurso de odio a occidente, a la familia, a los hombres por ser hombres, a la raza blanca, al cristianismo.
Reconozcámoslo. Han ganado.
Las 3 generaciones que un exagente del KGB decía necesarias para subvertir moralmente a un país, han dado sus frutos. Extraordianaria cosecha.
Y no hay vuelta atrás. Salvo el colapso apocalíptico que es "inminente" y que traerá un nuevo cielo y una nueva tierra. (Apocalipsis 21)
Ejemplos del discurso aberrante y de odio a los hombres:
#soyunazorra porque me cansé de que me baboseárais, me regatearáis el condón, me negociarais los agujeros y os la pelaran mis deseos. Por eso #soyunazorra bollera!— Irantzu Varela (@IrantzuVarela) May 10, 2018
Por qué borraste este tweet Irantzu....? Quieres decir que no te importa que hombres no blancos os violen...?😳😳 pic.twitter.com/5ImN3wqO0Y— Miguel Aguilera (@miagot79) April 30, 2018
Borró el comentario, pero quedan capturas de pantalla...
Las feministas no nos defendemos de violaciones de inmigrantes#EsUnaGuerra contra el hombre blanco sólamente