Puede sonar extraño, pero es así.
La ideología de género, bajo el eufemismo de "feminismo", la progresía, está matando la emoción de la conquista romántica.
A los hombres no les merece la pena casarse, porque se sitúan en inferioridad legal, al perder la presunción de inocencia.
No merece la pena tener pareja por los mismos motivos.
No merece la pena esforzarse en trabajar, porque las "cuotas" favorecen a las mujeres. (*1)
No merece la pena ni decirle algo bonito a una mujer.
Más abajo pongo el vídeo completo, pero a continuación un extracto interesante de una mujer que nos aconseja que vayamos a follar pagando.
Y es que si la moza se arrepiente, porque no gozó suficiente o precisamente gozó demasiado y se quedó despechada al despedirte de ella, te puede meter en la cárcel porque sí. Porque ella lo vale. Porque ellas te creen. Y es que aunque te la folles ante notario con un sí expreso y explícito la presunción de culpabilidad la tienes mientras no demuestres lo contrario.
No solo es la locura. La imbecilidad, el odio androfóbico, al destruccion total del estado de derecho, la caza de brujas ("brujos"), la inquisición de la dictadura del progresariado, es que, y aunque no le importe a nadie (a mi sí) están matando la emoción de la conquista romántica.
Están matando la poesía. Y la poesía no sirve para nada, pero (para mi) es imprescindible,
Y con la poesía ni una puta broma.
Se están cargando en nombre del delirio chachiprogre de la dictadura del progresariado lo más sagrado. Los derechos más sagrados que nunca se han cuestionado ni en los regímenes totalitarios que estos demócratas de postín tanto critican.
Pero se están cargando la poesía, lo sublime, lo inefable.
Por eso yo, que cada vez tengo menos interés en las mujeres como compañeras sentimentales o sexuales (no como amigas), cada vez tengo más claro que si necesito una compañera sexual, será una señorita prostituta.
SÍ. SOY PUTERO.
NO TANTO, PORQUE CADA VEZ ME INTERESA MENOS EL SEXO Y NUNCA ME HA SOBRADO EL DINERO PAR FRECUENTAR ESTOS SERVICIOS (como sí hacen otros que lo critican).
Pero soy PUTERO INTELECTUAL.
Que aunque no vaya de putas, por desinterés, soy partidario de la compañía pagada y que no me va a denunciar si no la pongo "fina filipina".
El régimen, vuestra puta dictadura de mierda, tampoco me deja muchas más opciones.
¿O pretenden que salga a ligar y que si no me interese la chica, ésta me acose hasta tener que llamar a la policía, amenazándome la despechada con denunciarme por violación, cuando no la toqué, más quisiera ella, por el asco que me daba? (*2)
Vídeo completo:
(*1) y (*2) me han ocurrido a mi personalmente. Puedo demostrarlo.
¿Queréis jugar?