"Por la muerte de un niño de mierda, toda España sale a la calle"— No Habrá Paz † (@_SantosTrinidad) 2 de abril de 2018
"Sois un país de Europa inútil y fascista"
Y queridos amigos, a gente como este sujeto, son a los que los políticos, medios y ongetas, dan nuestro dinero, defienden y traen a cientos pic.twitter.com/1Fo0Kujy71
¿Te atreves a saber la verdad?
Diario de un pensador comprometido con la luz y la verdad.Diario de un poeta.Diario de un nacionalista español,de un perseguido político,de un disidente. Diario de un católico.Diario de un profeta.
Páginas
▼
3 de abril de 2018
El niño de "mierda" (Gabriel) y el "país de Europa inútil y fascista"
Parte de guerra en Expaña (3 de Abril de 2018)
Encapuchados con acento árabe agreden sexualmente a una mujer en Murcia
Golpearon también al marido y se llevaron joyas y dinero, según han informado fuentes de la Policía Local.
Una mujer fue agredida sexualmente en la madrugada de este lunes durante el asalto a su casa en la urbanización Altorreal, en Molina de Segura (Murcia), por cuatro encapuchados que golpearon también al marido y se llevaron joyas y dinero, según han informado fuentes de la Policía Local.
Fuente: La Gaceta