OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de julio de 2018

Rescates. La manipulación del lenguaje

El lenguaje es muy importante.
Hay muchas formas de decir lo mismo y si tienes la formación en Ciencias de la Información, tienes la formación en desinformación. Necesariamente. Como así los tratados de demonología los hacen teólogos. Estudiar a Dios, implica estudiar al demonio. Y cuando estudias información, estudias desinformación.

Pero no hace falta ser doctor en Ciencias de la Información. Cualquiera, y ahí la Historia, puede dedicarse a la desinformación con un mínimo de intención y conocimientos.
Stalin no tuvo estudios universitarios y fue un extraordinario agitador. Lo mismo Hitler.

Un ejemplo es el del aborto. Lo que es matar una vida. Una vida humana, pero aunque me digan una vida fetal. Abortar es matar a esa vida humana o fetal.
Como la matanza de San Martín, es una matanza, no se le llama aborto.
Pero se riza el rizo y ahora se le llama interrupción voluntaria del embarazo. ¡Qué bonito suena!
Interrupción. Voluntaria.
Falta libre y gratuito.
Interrupción voluntaria, libre y gratuita del embarazo.

De la RAE:



Aunque como decía una sectaria de izquierdas, y sectaria de sus estudios científicos, "la filología no es una ciencia". Dijo textualmente y con desdén para darme la espalda y zanjar una "discusión",
La susodicha ultrasectaria, que apenas se relaciona con gente que haya estudiado lo que ella y con un carnet del PSOE, dijo una vez orgullosa, como había convencido a favor ¡a una niña! del aborto.

Lo mismo con lo que es una INVASIÓN.
Se llama rescate a dejar entrar ilegalmente en un país agente por la jeta y la oene jeta. Rescate a gente que se expone voluntariamente a exponer su vida, para que les rescaten.
Abusan del derecho internacional para que los "rescaten". Y una vez "rescatados", en lugar de devolverlos a sus países, se les dan papeles, aunque sean provisionales, acceso a la sanidad, que pagamos los españoles, etc, etc.

 No hay rescates. No son "refugiados". A esta altura ni siquiera inmigrantes. Son invasores que aprovechan la alta traición de nuestros gobernantes, lacayos de las élites, que en un entramado y contubernio con oene jetas, medios de "comunicación" (aquí su labor, llamarlo "rescates") y demás bastardos traidores, sinvergüenzas de todos, absolutamente todos los estamentos, "castas" y recovecos del sistema.
Esta mujer con cara de susto, tiene como excusa para entrar en España, que su marido le pega.
Su marido le pega. Una "refugiada" de toda la vida.
En otra ocasión salía una chica que tenía otra excusa, igualmente incontestable en cualquier juzgado. Su padre quería casarle con uno que no le gustaba...
Pretenden que empaticemos con historias contadas como si fueran héroes que vienen a salvarnos la vida.
Sabemos que entran terroristas, prófugos.
Y aún aunque fuese gente decentísima. Entran ilegalmente.
Ninguna de las excusas que nos han contado son ciertas. No van a pagarnos ninguna pensión. Somos los que trabajamos los que tenemos que pagar como cabrones para pagarles la sanidad, ayudas a la vivienda, etc. 
Los que trabajan cotizan en los tramos más bajos.
Todo esto es conocido.
El sistema va a la quiebra y no solo la quiebra económica.
Saben que la revolución de la robótica está aquí. Que es falso que falte mano de obra. Falso. Incluso cada puesto de trabajo de la nueva sociedad en esta revolución robótica, se destruyen 3.5 trabajos, según algunas fuentes.
Si es que no falta mano de obra. Sobra.
Por supuesto también, la "limpieza étnica", la imposición cultural, la enfermedad, el terrorismo, la delincuencia, etc, etc, etc.
Entonces, ¿por qué esta política de puertas abiertas? ¿Quién está detrás y qué pretende?
Ya saben lo que pienso. Quien está detrás y qué pretenden. Y como acabará esto. El apocalipsis. Ríanse, que ya llorarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario