En Ciencia de nada valen las teorías estéticamente bellas, coherentes o elegantes si lo que dicen no se ajusta a la relaidad empírica.
Hasta que no es demostrada por la realidad empírica, mediante observación o experimentación, o mediante razonamiento lógico o matemático, estamos ante una hipótesis o como mucho, conjetura ( proposición que se supone cierta, pero que todavía no ha sido probada y refutada).
Mis profecías lanzadas en Enero de 2016 podían sonar y siguen sonando como excéntricas, propias de un loco o iluminado. Este conocimiento, que no es de este mundo, y al que tuve acceso, está en total coherencia con otros "conocimientos" desvelados a otros profetas o videntes.
Pero, ay amigo, el conceto es el conceto.
El tiempo va pasando y hay noticias sorprendentes, muy en la línea de las profecías lanzadas aquel Enero de 2016, que a mi me apunta a que todo se desarrollará como escribí, incluso dentro de los plazos profetizados, lo cual sería una de las revelaciones proféticas más sorprendentes de todos los tiempos, por su inverosimilitud al ser escritas, por su precisón al ser cumplidas.
A continuación, dos recortes de hoy mismo, del diario "La Gaceta", en la línea de mis profecías. La ocupación del Vaticano y la invasión de Europa (ver "Porfecías por cumplir" en "Mis profecías")
Enlace a la noticia aquí |
Enlace a la noticia aquí |
No hay comentarios:
Publicar un comentario