OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

6 de noviembre de 2017

Detenido un marroquí por entrar en un colegio amenazando con “matar a los niños como si fueran corderos” al grito de “Alá es grande”

Esta noticia sería impensable, repito: impensable, hace sólo una década. Hubiera desatado un revuelo enorme con protestas y los mercenarios del Régimem, como siempre, tratando de silenciar la noticia o deteniendo a los que se quejan por eso que se han inventado de los "delitos del odio" y la madre que los parió a todos.

Está claro. La degeneración, la maldad y la estupidez sigue en progresión exponencial, justo como profeticé que pasaría hasta finales del 2019.
Con tanta maldad, corrupción política, económica y moral, con tanta estupidez, con todos los apéndices del Sistema ultracorrompido y culpables de altísima traición, que no se puede confiar ni en la Iglesia, es normal, es incluso necesario, imprescindible, la gran purificación que se producirá en el 2020, no sin antes esparcirse por el mundo dolor, llanto, crujir de dientes, abominaciones, robos, crímenes, violaciones, barbarie, salvajismo, destrucción, guerra, hambre, muerte, enfermedad.
Será terrible, pero el Hombre se lo ha buscado. 

Y ahí va la noticia, que es una barbaridad. Una persona amenanzado con matar niños...una monstruosidad inconcebible y que precisamente se conciba y sea a estas alturas, poco más que una anécdota, nos deja muy claro en la situación histórica en la que estamos: el final de los tiempos, por si hay dudas. (No el fin del mundo, vuelvo a afirmar explícitamente).

La salvajada de la tarde en Expaña:

Un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí fue detenido después de entrar a un colegio de Madrid con un bote con un supuesto veneno amenazando a los niños al grito de «Alá es grande», han informado fuentes policiales y educativas. Los hechos ocurrieron el pasado viernes minutos después de las 9 horas en el colegio público Gonzalo Fernández de Córdoba, situado en la calle Adanero de Madrid.
Un hombre entró de repente en el centro y llegó hasta una clase de alumnos de 3 años. Llevaba un bote hablando en árabe señalando en un mal español que contenía supuesto veneno con el que quería matar a los niños «como si fueran corderos», según ha detallado hoy El Mundo.
Advertido por la profesora, el conserje interceptó al hombre, y entre personal y varios padres que acababan de dejar a los niños en el colegio, le retuvieron hasta la llegada de la Policía, que comprobó que el bote con supuesto veneno estaba vacío y no portaba ningún arma blanca ni de fuego.
El hombre fue detenido acusado de amenazas, llamamiento de morada y daños, ya que rompió una puertas. No se registraron daños personales. El centro presentó por su parte la correspondiente denuncia en comisaría. Tras los primeros interrogatorios, la Policía no descarta que el hombre sufra algún episodio o trastorno mental, han indicado fuentes policiales.

El tiempo se acaba

Ayer noche, en "Cuarto Milenio", el programa conducido por Iker Jiménez, del que soy seguidor, el maestro Enrique de Vicente auguró que estamos en las puertas de una Tercera Guerra Mundial.
Es algo que muchos estamos viendo venir desde distintas "sensibilidades". Desde la geopolítica, las profecías marianas y otras, etc.
Puede parecer fantasioso. Cuando hablo del tema, la gente te corta incrédula o como el que se tapa los ojos para no ver lo que tiene delante de sus narices. 

El tiempo se agota y hay que tomar posiciones. Después será demasiado tarde.

Y conste que la "posición" más importante que hay que tomar es de tipo espiritual.
Claro que, ya en lo material, por ejemplo, yo no compraría una casa. Primero porque no sé dónde voy a acabar (laboralmente), y segundo porque es una locura endeudarse en una casa sabiendo que es fácil que te la pueden destruir en un bombardeo.

Cada vez es más tarde para todo. Hay cosas que ya no tienen vuelta atrás. Quedan muy pocas para las que pueda haber solución.

Me encantaría estar en paz y librarme de mi enfado "crónico" con el mundo. Ése sería uno de mis mayores retos. Pero el mundo no me lo pone fácil. Y el tiempo se agota.

Alguna vez he escrito:
Escribo pa no matar
Como válvula de escape. Pero no acaba de aplacar mi ira. Y el tiempo se agota.

Les aseguro que carezco totalmente del pecado capital de la envidia, pero el de la ira, lo tengo y bien...Bien reprimido. Porque estar está. En cantidades descomunales. Pero no se va ni escribiendo, ni rezando, aunque ayude.
También ayudaba el boxeo...

Ayudas...pero no son la solución. Y el tiempo se acaba