SI LOS AGRESORES FUERAN "NAZIS" NO PODRÍAS CAMBIAR DE CANAL SIN LA CANTINELA MONOCORDE DE LA PRENSA DEL SISTEMA
El sueco de origen sirio, Gabriel Chabo de 31 años de edad, se encontraba paseando junto a su hermano por las calles de la localidad el pasado viernes cuando un grupo de desconocidos se le acercó.
Los hombres, que ha reconocido como inmigrantes sirios, se pusieron agresivos gritándole insultos homófobos, golpeándole con diversos objetos y haciendo chocar su cabeza contra una puerta de un vehículo, tal y como relata el diario sueco Expressen.
Al joven le fue fácil reconocer el origen de sus agresores, ya que reconoció las palabras que le proferían.
Según el relato de la víctima, el grupo de hombres le dijeron ‘’si vas a quedarte en Södertälje debes pagar dinero por ser gay’’. Chabo entonces les replicó que es heterosexual y les pidió que le dejase en paz.
La víctima ha asegurado al diario sueco que no es la primera vez que tiene problemas por su apoyo al colectivo homosexual y que la peluquería que regenta ha sido objeto de numerosos ataques.
Chabo ha confesado que necesita medicación para dormir y que se siente afortunado de seguir vivo. ‘’Sólo pensé que no quería morir. Vi mi vida pasar en un segundo’’, ha afirmado.
‘’Mi nariz está completamente destrozada. No me reconozco en el espejo, no me siento bien’’.
Las autoridades locales no han detenido por el momento a un sospechoso.