El apocalipsis, no fin del mundo, pero sí fin de los tiempos, tiene dos componentes fundamentales:
- La tercera guerra mundial, desastre nuclear incluido. Y que algunos creemos que no será todo lo mortífera que sería sino fuera porque esperamos una intervención divina
- La invasión (casi) total de casi todo el continente europeo. Implica la caída de Roma, del Vaticano y del último Papa
Y luego habrá un nuevo cielo y una nueva tierra y mil años de paz.
Mientras se cuece la tercera guerra mundial. Mientras se intensifica la
carrera armamentística sin rubor ni disimulo, se va marcando territorio
de las zonas en disputa, unos y otros se enseñan los dientes, para la
guerra que pronto empezará.
Pero antes se producirá la invasión total de Europa.
- Atentados en Europa. Probablemente este mes de Septiembre uno bien grande en centro Europa
- Las vallas de Ceuta y Melilla ya no serán "saltadas". Serán atravesadas.
- Continuará la invasión por mar ("rescates" lo llaman) por el sur de España y por Italia e islas próximas
Es precisamente Italia la que más problemática tiene. Siguen llegando en cantidades alarmantes. Austria ha desplegado militares en la frontera. Se les acumula una cantidad enorme de inmigrantes. Las piezas encajan. Roma caerá, está escrito. El Vaticano caerá. Éste es el último Papa. Son numerosas las profecías y todas de completa calidad y credibilidad que prevén la caída de Roma, del Vaticano y del último Papa. (Por cierto también hay profecías de destrucción total para la ciudad de París). Así que para que ocurra lo que está escrito, Italia tiene que seguir "acogiendo". Los demás países europeos no aceptando a los acogidos por Italia. Y muy pronto el cóctel estallará.
Revuelta de alcaldes en Sicilia contra los inmigrantes: «Aquí ya no hay sitio»
Italia estudia conceder 200.00 visados temporales a inmigrantes para que viajen a otros países europeos
Continúa sin descanso la ola de inmigrantes: 7.000 desembarcaron en este fin de semana en puertos de Sicilia, Calabria y Apulia
Inciso del autor del blog: ¿riesgos para la seguridad urbana? ¿No se ha dicho, insistido hasta la saciedad que no se asocie inmigración con delincuencia?
Agresión sexual
En este clima de tensión, una noticia ha alimentado la preocupación en torno a la convivencia con inmigrantes. Una revisora de los billetes de tren fue agredida sexualmente por un grupo de nigerianos que la rodearon en la estación ferroviaria de Porto Torres Marittima (Cerdeña). El episodio tuvo lugar en un tren con destino a Sassari, durante el control de los billetes, que los jóvenes no disponían. La revisora, en estado de shock, tuvo que ser asistida en urgencias en Sassari.
La tensión es creciente en muchas regiones, sobre todo en el sur, por las dificultades para acoger esta ola de refugiados, convirtiendo hoy esta emergencia de la inmigración en el problema más destacado del país.