No. No estamos hablando de ningún profeta, de ningún mensaje mariano, ni nada así. Son las predicciones que Muammar Gaddafi hace a inicios del 2011 sobre las consecuencias que tendrían su caída.
Gaddafi no era un profeta, pero tenía dos dedos de frente, cosa que parece faltarles a las autodenominadas "inteligencias" americana y europeas, mucho más preocupadas por el autor de este blog (que no está muerto o en la cárcel de casualidad) que por los invasores y sus terroristas
Las advertencias del líder libio en marzo de ese año a través de una entrevista concedida a RT cayeron en saco roto: "Yo personalmente juego un papel estabilizador en la región de África. Si la situación en Libia es desestabilizada, Al Qaeda mandará aquí. Libia se convertirá en el segundo Afganistán y los terroristas llenarán Europa".
"Habrá millones de negros que llegarán al Mediterráneo para cruzar Francia e Italia y Libia juega un papel en la seguridad en el Mediterráneo", aseguró el exlíder libio en su entrevista a la cadena de televisión France 24 meses antes de ser asesinado. "Libia puede convertirse en la Somalia del norte de África", aseguró.
El segundo hijo de Gaddafi, Saif al Islam, también lanzó diversas advertencias: "Veremos a los piratas atacando en Sicilia, en Creta, en Lampedusa". "Ustedes verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror está a la vuelta de la esquina", dijo en marzo del 2011 citado por 'New York Daily News'.
Las consecuencias
Los terroristas en el norte de África no solo han aumentado sus arsenales con las armas del derrocado régimen de Gaddafi, sino que también han desplegado una red de campos de entrenamiento para insurgentes.