OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

31 de diciembre de 2017

"No cambiarán nuestra forma de vivir"...

No ni ná

La fiesta de Nochevieja de Berlín contará con un espacio para mujeres para prevenir el acoso de los refugiados

Los organizadores de la mayor fiesta de Nochevieja de Berlín, que reúne cada año a miles de personas ante la emblemática Puerta de Brandemburgo, han anunciado que habilitarán una zona para mujeres que hayan sufrido acoso o que se sientan amenazadas.
La Policía de Berlín ha informado de que las mujeres podrán pedir ayuda en un área que contará con personal de la Cruz Roja alemana. Se trata de «una zona segura» con la que los organizadores quieren brindar una primera asistencia a posibles víctimas.
«La Policía lo pidió después de que se hiciese en el Oktoberfest de Múnich y funcionase bien», ha explicado una portavoz del evento de Nochevieja, Anja Marx, en declaraciones a la Thomson Reuters Foundation. Un equipo de psicólogos trabajará durante toda la noche para responder a posibles avisos.
La fiesta de Berlín, que se prolonga de madrugada, no ha registrado durante estos últimos años incidentes significativos en materia de acoso, aunque Alemania aún tiene presentes los abusos perpetrados hace dos años en la ciudad de Colonia. La violencia de entonces, atribuida inicialmente a grupos de inmigrantes, contribuyó a alimentar las críticas contra el Gobierno de Angela Merkel por su política de puertas abiertas con los refugiados.
 Fuente: AD

¿Están preparados para el espectáculo de Nochevieja?
A mi ya me ha vuelto el cabreo crónico que tengo. No digo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario