El líder del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), Martin Schulz, pidió una integración europea más profunda que podría conducir a la formación de los Estados Unidos de Europa para 2025, informa EU Observer.
EL GRAN SUEÑO DE DESTRUIR EUROPA DESDE DENTRO
Aunque lo parezca y la propaganda diga lo contrario, la Unión Europea, de unión tiene poco y de europea menos.
La aniquilación de las identidades nacionales, en favor de otras importadas y hostiles, convierte a cada uno de los países que la componen en cualquier cosa menos europeas.
Puedes pasear por barrios de Madrid, Barcelona, Hospitalet...donde no es que no haya catalanes ni españoles, es que ni europeos. Barrios enteros tomados por gente de todas las nacionalidades. Presencia omnipresente del Islam, que le hace uno preguntarse no ya si está en España, uno se pregunta si está en Europa.
Yo he llegado a vivir en una población de España en un edificio y barrio donde yo era minoría étnica.
Y este es el modelo que se impone y que se quiere seguir imponiendo. Una huida hacia delante.
Y una huída de cobardes y traidores, disfracen como lo quieran disfrazar.
O "EUROPA" O EL "APOCALIPSIS"
Y lo tomas o lo dejas. Parece que fuera de la Unión Europea sólo hay barrancos, abismos y monstruos marinos y la puñetera verdad es que los países europeos que no han entrado en la Unión Europea (Noruega, Suiza, Islandia, hasta Rusia) son los que mejor están y mejores perspectivas de futuro tienen.
Incluso después de todos los mensajes apocalípticos sobre el Reino Unido si se iba de Europa, lo cierto es que su economía sigue viento en popa. Según el siguiente gráfico del Daily Mail la economía cae el primer cuatrimestre de 2016, justo antes de las elecciones sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, pero vemos como repunta el segundo cuatrimestre, después de la buena noticia de no tener que seguir en la Unión Europea:
PUES SÍ HABRÁ APOCALIPSIS...
NO HABRÁ EE.UU.EE PARA EL 2025, PORQUE PARA EL 2020 NO HABRÁ EUROPA
NO HABRÁ EE.UU.EE PARA EL 2025, PORQUE PARA EL 2020 NO HABRÁ EUROPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario