Las relaciones entre EEUU y Turquía se siguen enfriando.
Uno de los aliados más estratégicos de la OTAN sigue acercando posiciones hacia Rusia. Recientemente hacía algo insólito para un país de la OTAN: comprar armamento a Rusia.
Ahora suspenden la entrega de visados de no inmigrantes para ciudadanos de EE.UU como respuesta a una decisión similar adoptada este domingo por EE.UU.
Definitivamente Turquía se distancia de Europa y de la OTAN. Y como ya dije, aunque aplasten militarmente al Estado Islámico, eso no no hará otra cosa más que acercarlos más y más a Europa. Desde la guerra de Afganistán lo único que han conseguido es acercarlos a Irak, luego a Siria y ahora ya están en Libia. A pocos kilómetros para que los vayan a "rescatar" más cerca aún. (Invasión por el Sur como profeticé en Enero de 2016)
Turquía no tendrá ningún problema en abrir las puertas cuando llegue el momento y, desgraciadamente llegará. (Invasión por el Este, como también profeticé en Enero de 2016).
La "Unión Europea" sabe que eso puede pasar y aunque hablan de ejércitos comunes y demás gaitas, ya les adelanto que están perdiendo el tiempo.
¿Más dinero y más "ejército europeo"?¿Para?¿Para que nos invadan más rápidamente? Si son los ejércitos los que les están trayendo ("rescates" lo llaman).
Europa ha perdido el rumbo, la cabeza, el norte, el sur, el este y el oeste. Se ha corrompido. Ha participado eufórica en su auto-odio. Primero de los "enfermos" de la peste "roja", hasta que la enfermedad ha calado en todos los recovecos del Estado. Hasta que es el Estado, el que practica el auto-odio y la endofobia de Estado. Y éste es el problema real. Y eso no lo va a solucionar ni un "euroejército" ni un "plan Marshall para África". Y como no lo veis, lo que sí vais a ver es lo que yo vi en Enero de 2016. Y será demasiado tarde para que os caigáis del guindo.
La enfermedad está ya aquí. (Otro de los jinetes del Apocalipsis)
PESTE
Brote de peste en Madagascar. Desde agosto ya se ha cobrado la vida de al menos 30 personas y se ha propagado a la capital y a las zonas urbanas del país, informa 'The New York Times'.
LAS ENFERMEDADES AHORA CONTROLADAS VUELVEN MÁS FUERTES
Las infecciones comunes podrían ser letales nuevamente
Distintos expertos, alarmados por el aumento de los genes resistentes a los fármacos, advierten sobre la aterradora perspectiva de que podría ser imposible realizar incluso cirugías de rutina.
De acuerdo con los expertos, la aritmética de esta aterradora perspectiva es clara y perturbadora. En la actualidad cerca de 700.000 personas al año mueren por infecciones resistentes a los medicamentos. Sin embargo, esta cifra mundial está creciendo implacablemente.
Definitivamente todo va en la línea de lo escrito y profetizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario