Nuevo, flagrante y escandaloso caso de ocultación de información por los mass media.
Un caso que podría ocupar los titulares de todos los rotativos y noticiarios de toda Europa y del mundo ha pasado totalmente desapercibida gracias al encono contra la verdad de los medios de comunicación. No es de extrañar que uno de los pilares de la civilización cada vez tenga menos credibilidad.
Nos hemos enterado de casualidad, porque sólo la prensa belga ha hecho mención del asunto y porque ha ocurido allí, este sábado, ante el total silencio de la prensa europea. Ver.
Tal vez el mayor violador en serie de todos los tiempos en Bélgica: la policía, que habló el martes
Y gracias al portátil los investigadores saben que el violador tuvo contacto con 230 mujeres en 11 meses.Aunque de origen marroquí se hacia pasar por italiano. Y utilizó los nombres: Raf, Rafke, Rafaello, Roberto, Rafael Bastiaens.Su existencia no fue revelada hasta la noche del martes, aunque Fouad K. en realidad llevaba en la cárcel cinco meses por violación, asalto, malversación, robo, malversación de fondos, etc.. (5 meses para que nos digan algo, repito, algo. Porque la mayoría de los medios ni lo comentan.
¿SE IMAGINAN TODO LO QUE NO NOS CUENTAN?)
Fouad K. actuaba solo y mezclaba éxtasis líquido en las bebidas (zumos de frutas, cócteles, etc).Sus víctimas perdían el conocimiento. Sabía que su efecto duraba dos o tres horas. Y robaba dinero, tarjetas bancarias, teléfonos inteligentes, etc.Otra información: el violador es un hombre casado desde 2014. Su esposa no sospechaba nada.
Los productos que usaba no eran seguros. Y eso es lo que está preocupando mucho.Además de 233 violaciones, la investigación quiere asegurarse de que no hubo víctimas por envenenamiento.
Los productos que usaba no eran seguros. Y eso es lo que está preocupando mucho.Además de 233 violaciones, la investigación quiere asegurarse de que no hubo víctimas por envenenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario