Esta frase fue dicha por muchos que venían en pateras a la Guardia Civil que les recogía del mar y los traía a España. Curiosa forma de agradecer la hospitalidad (imbecilidad) de un país que se volcaba con ellos en cuerpo y alma, dándoles acceso prioritario a servicios que quedaron fuera del alcance de los españoles.
Gente que dice estas cosas o amenazan con lanzar bebés al mar para coaccionar a las patrulleras. Gente que puede traer enfermedades graves o ser delincuentes perseguidos en sus países.
Resulta que no se identifican y no sabemos quiénes son ni qué han hecho. Y el premio es meterles en un centro de internamiento para extranjeros para tarde o temprano soltarlos a integrarse y pagarnos las pensiones. (Dicho irónicamente, claro).
Un partido político hizo una pegatina hace años, a modo de propaganda, con esta frase y se armó un revuelo espectacular. Pues los que armaron el revuelo, sus chaperos, putitas, mercenarias, los que miraban para otro lado vais a ver muy pronto que no os vais a poder ir ni nadando siquiera.
Europa será vuestra (nuestra) cárcel.
A ver dónde creéis que nos van a acoger, ¿Dónde creéis que os darán refugio?
Se os cerrarán todas las puertas en las narices. Vais a ver el refugio que nos darán a los europeos. Lo vais a ver. Nadie nos dará refugio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario