UE: Turquía lanza un ultimátum por el acuerdo migratorio
Ankara ha amenazado con echarse atrás en el acuerdo para detener el flujo de migrantes hacia la Unión
Turquía ha amenazado con echarse atrás en el acuerdo para detener el flujo de migrantes hacia la Unión Europea si para octubre no se garantiza a sus nacionales la libertad de viajar por los países de la UE sin necesidad de visado.Si la UE da el OK a la exención de visado, decenas de millones de turcos podrán acceder inmediata y libremente a 26 países europeos.
Si se niega y Turquía en represalia reabre las compuertas de la migración, este otoño podrían empezar a llegar a Grecia millones de personas procedentes de África, Asia y Oriente Medio.
Europa está atrapada en un callejón sin salida.
(...)
Erdogan, por su parte, ha afirmado que ya no está interesado en la pertenencia a la UE: “Seguiremos por nuestro camino, y ustedes por el suyo”.
Entre tanto, funcionarios griegos han informado de un notable aumento del número de migrantes que están llegando a su país desde Turquía tras la intentona golpista.
(...)
Mientras se aclara el acuerdo migratorio, funcionarios europeos están discutiendo un plan B. El periódico alemán Bild informó recientemente de un plan confidencial para alojar a todos los migrantes procedentes de Turquía en las islas griegas del Egeo. Se podría suspender el transporte público entre esas islas y la Grecia continental, para evitar que aquellos se trasladen a otras partes de la UE.
La revista austriaca Wochenblick informó recientemente de que 11 millones de turcos viven en la pobreza y de que “muchos de ellos están soñando con mudarse a Europa Central”.
(...)
En un artículo sorprendentemente perspicaz, Wolfram Weimer, un famoso periodista alemán, escribió que Erdogan está aprovechándose de la debilidad estratégica de Europa para promover el imperialismo turco y su objetivo de islamizar el continente:
Se va cumpliendo, desgraciadamente, todo lo peor esperado. Todas las profecías, incluidas las mías. Porque Bruselas no tiene 'plan B' en el caso de que Ankara suspenda el acuerdo sobre refugiados. No lo tiene.
Hagamos lo que hagamos una nueva enorme oleada de invasores está ya aquí.
Todos los que han vivido en la estupidez, en la política "de Alicia", todos los progres, pánfilos, demócratas de salón, tertulianos varios, todas las leyes represoras de lo "europeo", la ley a medida (derecho penal de autor), el desprecio de lo nuestro en todos los medios.
La intolerancia, el juego sucio ("terrorismo de estado"), las mentiras, la manipulación periodística, la analfebitazación masiva de los libros de Historia, la persecución(y encarcelamiento) de los que discrepan del pensamiento oficial, el libertinaje, la persecución política...todo eso,queridos lectores, está a punto de pasar factura. Uno recoje según siembra...
La degeneración está aquí y si no se purga desde dentro, se purgará desde fuera.
En EEUU purgarán desde dentro con el triunfo de Donald Trump. Ellos se salvarán. Enhorabuena.
En Europa, suma de países débiles, gobernados por pánfilos, débiles y corruptos, no habrá purga interna. Todos los mecanismos para ello han sido aniquilados. El sentimiento patriótico, nacionalista perseguido. Los ejércitos reducidos a "oenegés". La policía desbordada, incapaz, humillada. Nuestras señas de identidad ridiculizadas. Pero millones que ya están aquí y millones más que entrarán en breve sí tienen patriotismo, sí están orgullosos de su identidad. Y serán ellos los que purguen Europa. Porque Europa necesita una purga y si no la hacemos nosotros (y no se engañen, no la haremos, ya es demasiado tarde) la harán otros. Como siempre ha ocurrido en la Historia.
Bienvenidos a la Segunda Caída de Europa. Bienvenidos a la Segunda "Edad Media".
Que la disfruten, no le echen la culpa a nadie. Os la habéis "currado" y aquí la tenéis.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario