Hace unas décadas la propaganda del Régimen presumía de ser la "reserva espiritual de Occidente" lo que lleva implícito la defensa de una serie de valores tradicionales, y ahora es "vanguardia" en la lucha de los "derechos" de los homosexuales, bisexuales, transexuales, asexuales y pansexuales. Y a juzgar por las noticias de los últimos San Fermines de los obsesosexuales.
La cabra, que tira al monte.
Tiempo llevábamos sin una Inquisición como las de antes, con sus quemas de libros y encarcelados por negarse a comulgar con el dogma del Régimen. Pero, como digo, la cabra tira al monte y ya tenemos instaurada desde hace años una nueva Inquisición. Una Inquisición Laica, progre y chachi guay que te cagas por la pata abajo. Como siempre ha sido España. De cagarse por la pata abajo.
Los hombre hemos perdido la presunción de inocencia si la que denuncia es una mujer.
La libertad de expresión está seriamente amenazada. De derecho medio existe y de hecho no existe en absoluto.
Ya se puede leer en el post anterior y en titulares de la "prensa" como éste:
La "justicia" cierra una librería y detiene a Pedro Varela y otros colaboradores. Pedro Varela ya ha estado en la cárcel por el delito de vender libros molestos.
Porque el todo pomposo delito de "promover el odio y la discriminación" no se sostiene y es del tipo de delitos que les gustan juzgar a los inquisidores.
Miren, conozco muy poco a Pedro Varela, pero es una persona afable y sociable y no es odio lo que inspira precisamente. Odio es el que destila la fiscalía del "odio". Odio es el que practican quienes insultan, justifican por acción u omisión la prohibición de libros.
Odio es el de los "antis" que se manifiestan delante de la librería y alguna vez la han atacado.
Odio es como trata la prensa estas noticias, de manera maniquea, cicatera y parcial.
Odio es el que hemos sufrido muchas personas por no comulgar con el Régimen. Insultos, acoso, desprecios, persecución política...
Odio (presuntamente) es la de los que dicen quien sobra y debe morir, políticamente y de la otra manera también.
No tengo ninguna noticia de que jamás se haya incitado a nada en esa Librería. Precisamente le acusan, a la vez, de negar el "holocausto" y de justificarlo.
Si se niega no hay nada que justificar. Pero en la nueva Inquisición, en el tribunal de laico Oficio no puedes negar ni cuestionar lo que los historiadores de las potencias vencedoras han impuesto como dogma.
Para que no me digan que soy sectario, nada más lejos de lo que yo soy, otro caso:
El líder de Def con Dos achaca a la «ironía» sus polémicos tuits sobre Ortega Lara y los Grapo
El fiscal pide para él 20 meses de cárcel porque «por ser artista no es inmune al derecho penal»
Leer más: El líder de Def con Dos achaca a la «ironía» sus polémicos tuits sobre Ortega Lara y los Grapo
No me hacen ni puñetera gracia sus "tuits" ni estoy de acuerdo con ellos, como los siguientes:
«El fascismo sin complejos de Esperanza Aguirre me hace añorar a los Grapo», (Twitter, 2013)
«a Ortega Lara habría que secuestrarle ahora»,
que me parecen, hablando mal y pronto, una puta mierda. Ciertamente humor negro, como los
"chistes" que se hicieron en su día sobre las niñas de Alcáser (una barbaridad asquerosa de chistes). Pero 20 meses de cárcel en un país como éste donde es casi gratis violar y matar y gratis del todo el robo de alto "standing" de los políticos.
"chistes" que se hicieron en su día sobre las niñas de Alcáser (una barbaridad asquerosa de chistes). Pero 20 meses de cárcel en un país como éste donde es casi gratis violar y matar y gratis del todo el robo de alto "standing" de los políticos.
Se aprieta más la tuerca. La gente tiene que estar amordazada. La dictadura es cada vez más total.
Y mientras la prensa miente, oculta y dice lo que le da la gana.
Rompe varios huesos de la cara a una estudiante en la cafetería de la UPV-EHU en Gasteiz
Al parecer, no es la primera vez que el detenido protagoniza este tipo de incidentes
Esto no te lo han contado, cuando debería haber salido en el Telediario. ¿Sabéis que el agresor es de raza negra? Eso no te lo cuentan.
Detienen a un sospechoso de las agresiones a mujeres sin mediar palabra en Mijas y Fuengirola
Los agentes arrestaron ayer en el túnel del Chaparral a un hombre cuyas características físicas encajan con las descritas por las víctimas
¿A qué no sabes que "características" son esas?
Lo encontraron dormido bajo el puente del Chaparral, en Mijas. Sus características físicas encajaban con las descritas por las víctimas. Ayer, un hombre de 42 años fue detenido por la Guardia Civil como sospechoso de las agresiones a mujeres cometidas en Mijas y Fuengirola en las últimas semanas.
Los agentes que llevan el caso tienen sobre la mesa tres denuncias que responden a un mismo modus operandi y que describen como autor de los ataques a un hombre joven, de 1,80 metros de altura y de raza negra, según las distintas fuentes consultadas.
¿Por qué ciertos acontecimientos no son noticia?
Le invito a que lea la reflexión que hace Iker Jiménez al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario