Tan importante les ha sido para los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, convencernos a todos los europeos de que somos unos hijos de puta, que ya no hay manera de quitárnoslo de la cabeza.
Basta leer cualquier periódico. Se deshonra al ejército:
se desprecia a lo que nos une:
la misma que le decía a los militares que no les parecía bien que estuvieran en una feria de empleo. A lo que los militares respondían con complejo. Ese "nosotros SÓLO queremos ofrecer una alternativa educativa...", como si hubiera que pedir perdón por ser militar. La misma Colau que pide con insistencia "refugiados" para Barcelona. Lo nuestro es basura, donde esté un buen "refugiado"...
(Noticias de hoy; no hay que esforzarse mucho para encontrar señales del apocalipsis europeo).
Se desprecia nuestra cultura, nuestras señas de identidad, nuestra moral. Nos hemos autodestruido y ni os habéis enterado.
Muchos, llevamos años avisando. Pero ya no hay más que avisar, porque ya están aquí. Ya no hay nada que hacer.
La única opción sería el alzamiento y rearme moral, pero ya es demasiado tarde. Demasiados años de maltrato psicológico, mentiras, política teledirigida por psicópatas predicadores de tolerancias.
La situación es tan penosa, como el maltratado o maltratada que ha perdido la razón y cree que se merecen su maltrato, que podemos ver, con asombro y estupor, la reciente noticia del "progre" noruego al que le rompen el culo y se apena del violador:
Socialista noruego violado por refugiado somalí se siente mal por su deportación
Cuatro diputados de Podemos se ponen en huelga de hambre en solidaridad con los refugiados
Pero es que mientras, en la Europa "solidaria" (imbécil) con los "refugiados" (invasores) los delitos salvajes cometidos aumentan. Y los medios, políticos y fuerzas del orden se desviven para que no te enteres.
Lo que no ha hecho ni la Iglesia Católica más ultramontana, lo han conseguido los destructores de Europa.
Destructores y destructoras, ya que está de moda y de modo la tontería y el tonterío. Porque no me imagino a esas guarras que les enseñan las tetas a los curas y obispos al grito de "aborto es sagrado" haciendo exactamente lo mismo a la puerta de una mezquita. Y los musulmanes son tan antiabortistas como el católico más fundamentalista. Pero son guarras, no tontas. La tontería y el tonterío se les iba a quitar muy rápido delante de una mezquita.
Ya sólo hay señales preocupantes, inequívocas, de que estamos en los ciernes de una nueva Edad Media. La Europa que ya brilló con Roma 1000 años y cayó con los bárbaros. La Europa que se levantó y renació y volvió a iluminar a todo el mundo, entra en una nueva Edad Media, con nuevos bárbaros y barbudos...
Ya están aquí. No hay duda.
"Aumenta la amenaza": militares de la Inteligencia holandesa se unen al ISIS
Los tentáculos del radicalismo en Europa ya alcanzan incluso el entorno de las fuerzas de seguridad e inteligencia, poniendo en las manos indebidas información confidencial
Leer más: El Confidencial
Y mientras el régimen a sus labores. Ocultando información, acosando al mensajero y no preocupándose del mensaje...Pero, Dios no lo quiera, os vais a enterar del mensaje muy pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario