Páginas

12 de enero de 2016

Testimonio de un testigo de los disturbios en Colonia


Algunos llevamos años denunciando este tipo de cosas y denunciando al régimen que silencia estas cosas.
Esta vez la cosa se ha desbocado y se ha visto que es algo general, que ha sucedido en otras partes de Alemania y Europa:
Las agresiones sexuales en Colonia sacan a la luz otros casos en Suecia y Holanda

ESO SÍ. EL PROBLEMA NO ES EL SALVAJISMO. A LOS SEÑORITOS DEL RÉGIMEN SÓLO LES PREOCUPA QUE LOS MALVADÍSIMOS "ULTRADERECHISTAS" (QUE PARECE QUE NO ERAN LOS QUE MENTÍAN PRECISAMENTE) SE "APROVECHEN" DE LA SITUACIÓN. NO VAYA ALGÚN PARTIDO DEL RÉGIMEN ULTRACORRUPTO (ellos también son ULTRAS) A PERDER ALGÚN CONCEJAL.

AHORA SE VE QUIEN MIENTE. O EN ESTE CASO SILENCIAN (HASTA QUE YA ES IMPOSIBLE HACERLO).
- En España lleva habiendo enfrentamiento étnicos desde hace años. SÍ. ENFRENTAMIENTOS ÉTNICOS. Los últimos en Roquetas de Mar. Cada vez que pasa algo así los ultracorruptos del régimen montan un dispositivo policial, mediático, político más próximo al circo que a otra cosa, para no contarnos la verdad.
Miren. Decenas de personas de una raza agrediendo a otras de otra raza, y los últimos a los primeros es una conflicto étnico de manual.
Si en los casos que han ocurrido en España entre las decenas de gitanos de un bando hubiera un filipino, un argentino y un portugués y entre los negros (perdón, subsaharianos) tres rumanos y una paquistaní, podría caber semejante afirmación. Pero no es así. Ha habido, hay y habrá más enfrentamientos étnicos.
Y tú, te crees lo que te cuentan (si es así) porque la cabeza no te da para más.

Yo conozco casos de mujeres a las que les han pasado estos intentos de violaciones en grupo, he visto un vídeo donde Iker Jiménez se quejaba de una violación y nadie hacia nada. Vídeo que quitaron rápidamente (CENSURARON) porque el violador era negro (subsahariano, disculpen).

Mienten y silencian como perras.

Aprovechen internet (que de momento tiene menos censura) para investigar la verdad.

Tienes derecho a saber la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario