Con la que está cayendo. Millones de parados,millones de personas malviviendo con una limosna en forma de prestación o subsidio, en el mejor de los casos.
Gente ¡pasando necesidades!Buscando en la basura.
Y vosotros, perros, callados como putas. Como putas de lujo. Que es lo que sois. Traidores, que habéis vendido a los trabajadores, que decís representar, por millones de euros. Qué sabrosos los euros de vuestros chulos. Qué barata sale la paz social, con unas cuantas putas liberadas como vosotros.
Gente cualificadísima en paro, que se tiene que ir de España, mientras seguís importando más mano de obra barata, competencia desleal para los españoles...y votos para vuestros chulos.
Gente en la miseria, humillada en su propio país. Ancianos, que con sus raquíticas pensiones, tienen que alimentar a veinteañeros, treintañeros y aún de más edad.
Negocios cerrados.
Aumento de las depresiones, suicidios...¡Eso qué mas os da!¡Putas!
No sois ni obreros ni trabajadores, ni nos representáis. A mi no me representáis, escoria. Que os quede claro, aunque eso no os importe.
Sois traidores a la "clase" que decís representar, y traidores a España.
Formáis parte del sistema hasta el tuétano. Sois parte necesaria, de este circo de capitalismo salvaje que humilla a su pueblo, importa millones de invasores y destruye España.
Pero cuidado que si alguien os critica, con decir que es un "facha", ya lo arregláis todo. Os habéis apoderado del monopolio de todo lo que sea justicia social, derechos sociales...y sois precisamente la antítesis de todo lo que decís defender.
Corruptos,ladrones, sinvergüenzas. Yo os desprecio y os maldigo.