OCTUBRE 2023

¡ATENCIÓN! . . . . . . . . . . . . OCTUBRE DE 2023. COMIENZA LA (GRAN) TRIBULACIÓN . . . . . . . . . . . Y DESPUÉS DE OCTUBRE . . . . . . . . . . . . NOVIEMBRE NACIONAL EN ESPAÑA

EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

20 de marzo de 2011

¡¡¡Ya llega la primavera!!!

Sí. Apenas quedan unas horas y astronómicamente estaremos en primavera.
Y  la primavera...la sangre altera. Que me lo digan a mi que llevo ya unos días alterado.

Luna Llena del 19 marzo 2011 Tomada a las 22:04
Y a esto se junta...la Luna. Llena, llenísima. Hacia unas décadas que la Luna no estaba tan cerca, y por tanto, tan luminosa, brillante, esplendorosa, como es ella. Como a los lobos nos gusta.

Y es que la primavera la sangre altera. La naturaleza se despierta, poco a poco, de ese letargo invernal. Los prados verdes se tornan del color de las flores. Una eclosión de luz y color.

Lo confieso. La primavera es mi estación favorita. Llueve menos. No hace el frío del invierno ni el calor del verano. Todo es un renacer, la naturaleza despierta, los prados se visten de color y las mujercitas, se pasean con sus camisetas de tirantes, sus escotes, sus minifaldas...¡Me encanta la primavera!

15 de marzo de 2011

El Cero no, el Fricazo

Yo que estoy en paro, me compré ayer el periódico de anuncios por palabras "El Cero".
Harto de echar CVs me lo compré y lo ojeé un poco.
El panorama: desolador.

Llamo a un señor que alquilaba un aula para dar clase. Tengo que llevar yo los alumnos, y lo más esperpéntico: el señor que alquila también quiere ir a clase, y eso que dice ser ingeniero.

Después llamo a otro, también para dar clase. En ningún momento se identifica, me pide mi CV, y desde entonces no para de mandarme correos de lo más ridículo. Uno primero ofrecéndome asociarme con él, y ya el último que mire que asignaturas puedo dar. El "señor" que firmaba como xx xx me escribe desde un correo con un nombre de dirección que no puede ser menos seria.
En fin, me despedí del puto fricazo de los cojones, así:

Hola xx xx.

Lo he pensado mejor y no me interesa el trabajo que me ofrece.
Saludos.

Lo siento, pero no puedo ser más suave, y eso que lo intenté.
Este elemento creo conocerle, y ya en otra ocasión que buscaba trabajo, di con él. Me hizo perder el tiempo y me ofreció ser su secretario...(y yo sólo buscaba un sitio para dar clase).
Me cago en el puto fricazo de los cojones. Y en la mierda de "El Cero" que está a rebosar de ofertas de buscavidas. Oye. Si no tenéis dinero atracad bancos, pero no me hagáis perder el timpo, hijos de puta. Ya en otra ocasión, encontré ofertas falsas de "bromistas" (o sea de hijos de puta).

Me cago en "El Cero". El Cero no, el fricazo.

14 de marzo de 2011

Su eminencia don Triunfador

Hace poco tuve la suerte y la desgracia de participar en uno de esos proyectos para mejorar tu empleabilidad, lleno de marujas, vagos y gente-como yo- que no encontramos otra cosa.
Así que nos daban cursos (para mejorarnos la empleabilidad) desde "conferencias" de 20 minutos a cursos para aprender a sentarnos en una silla.
Una de las charlas, la impartió su eminencia don Triunfador. Uno de esos de recursos humanos, especialista en coaching y todas esas cosas modernas (o no tanto, pero que se dicen en inglés).
Y es que oyéndole hablar, parecía que estábamos (o íbamos a estar pronto) en paro, por puro vicio o por tontos.
Yo que tengo los huevos negros de buscar trabajo, tuve que aguantar las sandeces de semejante iluminado, del tipo: no sabéis buscar, no estáis dispuestos a iros de Asturias o a reciclaros, estudiar; que si no hay tanto paro (hubo más, según él), que si no aceptamos cualquier trabajo... y un largo etcétera, que era como para levantarse de la silla, dirigirse al iluminado en cuestión y soplarle dos hostias.
No encontramos trabajo porque no lo hay. Y sí busco, mucho y bien. Y sí estoy dispuesto a irme (ya me fui de hecho) , a reciclarme y a estudiar (no sé si estudiar una Ingeniería será suficiente para don Triunfador).Y hasta el momento he trabajado siempre en categorías inferiores, muy inferiores a mis estudios.

En fin. Aguantas por educación y poco más, porque estas charlas, quizás hechas con buena intención, son un INSULTO para gente como yo.

No me levanté  a darle dos collejas, pero desde aquí, como que me cago en tu puta madre.

11 de marzo de 2011

Las tetas y su peligro

Tiran más dos tetas que dos carretas. Nos lo pasamos teta. Ante la duda la más tetuda...y es que ¡nos encantan las tetas!
A los hombres,a muchas mujeres...y hasta a las boas...



La actriz y modelo israelí Orit Fox ha tenido un percance con una boa durante la publicidad de un programa de radio en Tel Aviv. La joven, conocida por sus múltiples operaciones de cirugía plástica, entre ellas sus gigantescos pechos, posaba con una boa constrictor y, cuando se disponía a lamerla, el animal se abalanzó y le mordió un pecho. Fox, que fue liberada por la serpiente segundos después, fue trasladada de urgencias a un hospital para ponerle la vacuna antitetánica, pero la serpiente murió por envenenamiento de la silicona. DEP

9 de marzo de 2011

El arradio (declaración de amor)


Hoy tengo la neura radiofónica. Bueno, hoy como siempre, porque yo siempre he sido de radio. Música, noticias, debates...
Dichosos transistores, resistencias, condensadores que en armonía convierten la señal electromagnética en sonidos a través del electroimán del altavoz. Dichosa técnica.
Siempre en mi vida, ha sido y es la banda sonora de mi vida. Mientras leo, navego por internet, mientras no hago nada, mientras duermo, mientras intento dormir y mientras intento despertar...

Me encanta la música y la radio me la da, y a cualquier hora. Me encanta dormirme con el programa de Iker Jiménez.
Ha sido mi refugio, mi sonajero, mi despertador y mi valeriana. Y nunca te había dicho...cuanto te quiero.

Sí. Hay televisión y muchísimos canales, pero...La televisión es tan impersonal y la radio te lo cuenta a ti. Sólo a ti. La televisión exige atención, pero la radio te hace compañía...aunque no le hagas caso.
Apenas veo una hora de televisión a la semana o al mes (no exagero), pero radio horas y horas a diario.
Es lo primero que oigo cuando despierto y lo último cuando me duermo. La enciendo nada más llegar a casa. Ella me mima, me cuenta y me canta.

Me encantaba levantarme con Don Federico (Federico Jiménez Losantos), pero ya no es posible. Pocos locutores con tanta cultura, capacidad crítica y de agitación, con tanta independencia (tanto que le costó el puesto). Y conste que no estoy de acuerdo al 100 % con su forma de pensar. Pero por lo menos no tiene complejos en decir lo que piensa, y lo hace muy bien.

Me encanta el pop y el dance de las emisoras musicales y que me metan miedo por la noche...
Y me han descubierto grandes talentos musicales

He tenido muchos receptores de radio. Tuve una radio-despertador que me costó poco más de 10 euros. La mejor inversión de mi vida, sin duda. Se la he dado a mi hermana porque me he comprado una como la de la foto. Más de 50 euros me costó, pero digital, programable...y una extraordinaria calidad en la recepción y el sonido. El vendedor me la recomendó. De hecho sólo había una aún un poco más cara, que se pone en hora sola via satélite. Pero me quedé con ésta y estoy encantado.

Muchas veces me pregunto por qué me gusta tanto la radio, porque yo mismo no lo entiendo. Pero mirando al pasado siempre ha estado en mi vida. Tanto como oyente como locutor (he hecho algo de radio a nivel amateur en una emisora de ésas que llaman libres) y como comercial (vendiendo publicidad de la entonces mi emisora favorita).

Radio...Yo te quiero.


8 de marzo de 2011

Feliz día de la mujer "trabajadora"

Y digo "trabajadora" , porque encontrar en este circo de país a alguien que trabaje es un milagro.
Habrá que empezar a ir yendo a Lourdes o a Fátima, en vez de al INEM.

Y a todo esto ¿por qué no hay un día del hombre trabajador?

5 de marzo de 2011

El velo y el tanga



Alianza de Civilizaciones en todo su esplendor. El velo islámico se funde en un abrazo gozoso-místico con el tanga occidental en una exhibición de belleza y de estricta moral islámica. Los pelos bien tapados ¡pero el culo al aire!

Más pelos (de la cabeza) bien tapados y culos al aire:





¡Por las barbas del profeta!

Sindicatos: hijos de puta

Con la que está cayendo. Millones de parados,millones de personas malviviendo con una limosna en forma de prestación o subsidio, en el mejor de los casos.
Gente ¡pasando necesidades!Buscando en la basura.
Y vosotros, perros, callados como putas. Como putas de lujo. Que es lo que sois. Traidores, que habéis vendido a los trabajadores, que decís representar, por millones de euros. Qué sabrosos los euros de vuestros chulos. Qué barata sale la paz social, con unas cuantas putas liberadas como vosotros.

Gente cualificadísima en paro, que se tiene que ir de España, mientras seguís importando más mano de obra barata, competencia desleal para los españoles...y votos para vuestros chulos.
Gente en la miseria, humillada en su propio país. Ancianos, que con sus raquíticas pensiones, tienen que alimentar a veinteañeros, treintañeros y aún de más edad.
Negocios cerrados.
Aumento de las depresiones, suicidios...¡Eso qué mas os da!¡Putas!

No sois ni obreros ni trabajadores, ni nos representáis. A mi no me representáis, escoria. Que os quede claro, aunque eso no os importe.
Sois traidores a la "clase" que decís representar, y traidores a España.

Formáis parte del sistema hasta el tuétano. Sois parte necesaria, de este circo de capitalismo salvaje que humilla a su pueblo, importa millones de invasores y destruye España.
Pero cuidado que si alguien os critica, con decir que es un "facha", ya lo arregláis todo. Os habéis apoderado del monopolio de todo lo que sea justicia social, derechos sociales...y sois precisamente la antítesis de todo lo que decís defender.

Corruptos,ladrones, sinvergüenzas. Yo os desprecio y os maldigo.

El escritor homicida (y suicida)

Siempre haciendo amigos...



A veces una buena pluma hace más daño que un puñal. Que me lo digan a mi la de amigos que tengo gracias a mi pluma, que hay quien no me abre la cabeza por falta de ganas o de huevos.
Que se lo digan a tanta gente atacada, encarcelada, y hasta asesinada por haber escrito...lo que no tenía que escribir.
Conozco algunos casos de gente marginada por un simple comentario. Cuánto más por escribir lo que no deberías, cuando no deberías y sobre quien no deberías.

La pluma es entonces un arma de destrucción masiva...¿o no lo es más bien la intolerancia del que escribe y mucho más del que lee?

La pluma. Mi pluma y yo...siempre haciendo amigos.

3 de marzo de 2011

Las comadres, los compadres o de cómo hacer el subnormal

Resulta que hoy es día de Comadres. Ni lo sabía.
Es ese día en que se supone que salen sólo las mujeres a comadrear...por lo menos aquí en Asturias. Ahí se juntan desde jovencitas a abuelitas. Todas solas y libres de hombres.
Recuerdo desde pequeño esta particular noche como casi entrañable, donde salían madres e hijas a cenar en un ambiente sano.
Luego empezaron los espectáculos eróticos (para mujeres) y ahí empezó el circo. Porque esta fiesta sirvió para dar rienda suelta a los más bajos (y salvajes) instintos, no femeninos, sino de hembra en celo. En celo lo mismo de un camarero veinte años más joven que de la vecina del quinto...Y es que como en carnaval, en esta jornada salen del armario amas de casa reprimidas, que como vacas encerradas días y días en la cuadra, se les abre la puerta de par en par, para que echen a correr como vacas...locas.
Y es que hace años no salía porque no había que salir. Pero es que ahora no salgo porque me da miedo. Miedo de lo que pueda ver o de lo que me pueda pasar. Miedo por sentir mucho asco. Asco por las comadres y por lo compadres, que aprovechan singular desemelene para pillar cacho,cual patéticos subnormales, "ruca" que te "ruca", en busca, caza y captura de una presa fácil. Fácil, que no buena presa.

Que lo pasen bien. Para echar un polvo mal echado prefiero ir de putas, que son más decentes y sale hasta más barato.

Y en tu culo son sirenas


Bujarra, bujarrón,
que del FRAP tragiste la tolerancia,
que no hay para ti mayor ganancia,
que la del nazi cabrón.
Y en tu culo son sirenas.

Bujarra, bujarrón,
que hostigas al patriota enemigo,
mientras ignoras sin remilgo,
al delincuente de importación.
Y en tu culo son sirenas.

Bujarra, bujarrón,
que la tolerancia practicas,
contra los que contigo no militan,
y te llevas un buen pastón.
Y en tu culo son sirenas.

¡Que se pare el mundo!¡Que frene en seco!
El bujarra tiene que hablar:
las televisiones le han de avasallar.

De su boca democracia sale,
¡que me place!
De sus pensamientos tolerancia,
¡cuanta ganancia!
De su corazón talante,
¡con el inmigrante!
De su hígado agua bendita,
que no bilis maldita, 
y en su culo las sirenas cantan,
que a los patriotas espantan
y a los furibundos progres encantan.

1 de marzo de 2011

Mercenario antipatriota


Que la bandera de España vistes,
que con tu uniforme del Sistema asustas,
y no más que insultas,
tan enseña superior.

Mercenario cabrón,
que con tu servil servicio
al señorito del cortijo,
destruyes la nación.

Juegas al grijo,
con el señor del cortijo
y te perforan el orificio
mmm ¡qué gustito sí señor!

Hoy he perseguido a cien patriotas,
mientras campaban a sus anchas,
delincuentes de importación.
Dinero por traición.

A la bandera ascos hago,
que no al salario, no señor.
Y me salto las leyes que hagan falta,
con tal de tener al enemigo a raya.

Soy mercenario.
Sí, señor.